in

WHITE HOUSES

asos men (10)

Estos últimos días de agosto he disfrutado del sur y de las mejores playas en Cádiz. Concretamente en Vejer de la Frontera, que no lo conocía y me ha encantado. Cargado de casitas blancas, restaurantes de toda la vida para disfrutar de la mejor selección de pescado fresco y chiringuitos llenos de encanto. Concretamente me volví adicto a las tostas de atún con trufa del restaurante El Campero en Barbate. Seguro que ya habréis oído hablar de él antes. Tienen el mejor atún del mundo y ya es más que famoso (conseguir mesa no es tarea fácil en temporada alta).

Este año ha hecho mucho levante y apenas se podía estar en la playa, pero tuve la suerte de ir justo la semana que el viento se calmó y pude disfrutar del sol, el mar y los largos paseos por la orilla. Para los atardeceres nunca estaba de más un jersey finito o sudadera. Ésta en tono salmón desgastado es perfecta para verano. La combiné con bermudas vaqueras y náuticos clásicos de toda la vida. Espero que sigáis disfrutando de vuestras vacaciones. ¡Feliz fin de semana!

asos men (2)asos men (1)asos men (6)asos men (7)asos men (3)asos men (13)asos men (5)asos men (9)asos men (12)asos men (4)asos men (16)asos men (11)

Sudadera/Sweatshirt: Makarthy (ss16), Jeans: Asos (ss16), Reloj/Watch: Briston, Zapatos/Shoes: Amarras

4 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SALTY ESCAPADE

JUNGLE FEELING