in

LAST DAY IN CÁDIZ

Hoy os traigo mi último post de Cádiz. Y es que fue irremediable repetir en Atenas. El chiringuito de la playa de Novo Sancti Petri del que os hablé en hace unos dias en Mordovas.com. Nos gustó mucho, tanto la comida como su zona de chill out.

En esta ocasión nos pusimos en una de las camas (sin parte cubierta) para que nos diese bien el sol, era nuestro último día y queríamos volver morenitos. Por lo menos lo suficiente para que en Bali no me achicharrara los primeros días.

El traje de baño que llevo os gustó mucho y es de una marca que no lleva mucho tiempo, se llama Saint Patton y tiene unos diseños muy sencillos pero super apetecibles de poner. Este de rayas blancas y burdeos me parece un acierto y muy fácil de poner. Además me hice con varias toallas en los vendedores ambulantes de la playa y esta de elefantes macheaba a la perfección ¿No os parece?

Espero que hayáis disfrutado tanto de las vacaciones como yo ¿Habéis vuelto ya? Yo tengo suerte y este lunes vuelvo ¡Vengo con las pilas bien cargadas para esta nueva temporada que entra!

Bañador/Trunk: Saint Patton (ss18)

4 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LISTA DE AGOSTO 2018

HOW TO STYLE A DAISY SILK SKIRT