Ana Locking in red

Una de mis diseñadoras españolas preferidas ha realizado una colaboración con el banco Santander para impulsar la marca y la moda española a través del deporte a nivel internacional.

Ana Locking es mi debilidad. Siempre dispuesta a echar una mano a todos los apasionados del mundo de la moda y el diseño y a ayudar a cumplir los sueños de los demás. Ahora acaba de lanzarse en un grandísimo proyecto, y no he podido dejar de incluirlo en Peeptoes: ha sido la encargada de diseñar los uniformes de las Grid Girls Santander de la Formula 1 para los Grandes Premios de Gran Bretaña, Alemania e Italia.

La modelo internacional Estefanía Luyk fue la encargada de estrenar el uniforme en la parrilla de salida de la carrera de hace 15 días, situándose junto a uno de los monoplazas de Ferrari.

El uniforme se compone de vestido, chaqueta y zapatos, un outfit claramente cosmopolita, con una imagen absolutamente internacional, femenina, elegante y contemporánea; huyendo de estereotipos obvios de chica “sexy” que se suele encontrar en los ámbitos deportivos.

Los zapatos de tacón alto están realizados en piel de napa y goma elástica. Retomando la misma idea de sofisticación, el pie queda sujeto por las distintas tiras elásticas cruzadas que mantienen la identidad del evento deportivo. ¡Me encanta! Y a vosotros?

3 Comments

Leave a Reply
  1. La verdad que es un traje muy elegante para esta ocasión. El rojo, que va con el del Santander queda genial.Y fue una pasada que asistiera a las jornadas de blogs. Un saludo desde InforMODAte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Have a nice weekend!

wild look