in

APIVITA TRIP

48elenabau_mypeeptoesapivita

Por fin os cuento la experiencia tan especial que viví a principios de octubre en Grecia de la mano de Apivita. Lo cierto es que no pudo haber mejor forma de arrancar el otoño. La gran mayoría ya conocéis la marca, porque sus productos cosméticos son una auténtica pasada además de súper eficaces. Y, para mi, una de las cosas que más me gustan de la firma es que todo lo que producen es 100% natural y holístico para la salud y la belleza. Desde 1979 siguen fieles a estos valores y al respeto por el Medio Ambiente. Las fuentes de inspiración de Apivita son la sociedad de la abeja y sus productos, que combinan extractos de plantas de la flora griega, productos de la abeja en estado puro (propóleo, cera de la abeja, miel y jalea real) y aceites esenciales y orgánicos. Apivita es un universo maravilloso creado por productos corporales, faciales, capilares y tés o fragancias para el hogar.

En Atenas conocimos su renovada línea holística y premium Queen Bee, metiéndonos en el papel de todas las personas que hacen posible su cosmética natural. Visitamos la sede de Apivita, las colmenas y su jardín botánico, de las cuáles extraen las ingredientes clave de todas sus cremas, tanto faciales como corporales. Nos enfundamos en un traje protector y accedimos al campo donde se encontraban las colmenas. Pudimos incluso probar la miel directamente de los panales de las abejas.

Esta nueva línea de belleza renovada está creada con jalea real griega y tiene 6 puntos de eficacia probada: efecto lifting, reduce las arrugas, reafirma, ilumina, unifica el tono de la piel y tiene efecto hidratante. ¿Se puede pedir más? Pude probarla en la flagship boutique que tiene la marca en el centro de Atenas, acompañada de un masaje relajante, ¡estuve como los ángeles! Su tienda de Grecia, es el paraíso del relax, el cuidado y el mimo para las personas. Cuenta con cuatro plantas con Juicy Bar, peluquería, área de masajes, tienda de productos y rincones experienciales como la cata de mieles. También visitamos el Acrópolis y los barrios tradicionales de la capital griega como os conté a principios de semana en este y este post. Y, por supuesto, probamos los restaurantes más cool del momento; Hytra (uno de los pocos con estrella Michelín en Atenas) que ofrece platos griegos caseros buenísimos, IT (con comida fresca y ligera perfecto para disfrutar de un Brunch) y Baltazar.

En España, podéis encontrar los productos de Apivita en farmacias, parafarmacias de El corte Inglés y en su boutique de la calle Conde de Xiquena, 6 en Madrid (es una auténtica delicia de tienda, ¡tenéis que visitarla!). Os dejo con una selección de fotos del viaje, todas desde el objetivo de Elena Bau, que fue mi compañera de experiencia. ¡Feliz jueves!

39elenabau_mypeeptoesapivita36elenabau_mypeeptoesapivita37elenabau_mypeeptoesapivita38elenabau_mypeeptoesapivita43elenabau_mypeeptoesapivita40elenabau_mypeeptoesapivita51elenabau_mypeeptoesapivita50elenabau_mypeeptoesapivita49elenabau_mypeeptoesapivita60elenabau_mypeeptoesapivita45elenabau_mypeeptoesapivita41elenabau_mypeeptoesapivita44elenabau_mypeeptoesapivita61elenabau_mypeeptoesapivita47elenabau_mypeeptoesapivita52elenabau_mypeeptoesapivita54elenabau_mypeeptoesapivita58elenabau_mypeeptoesapivita55elenabau_mypeeptoesapivita57elenabau_mypeeptoesapivita

All pictures by Elena Bau

11 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

THE ART OF DANCING

MR PORTER X COS