in ,

Chanel Wellness Day

Nos devolvieron a Madrid cargadas de energía renovada y las mejores herramientas para mantenerla: los últimos cosméticos de #ChanelSkinCare

La semana pasada, hice un alto en el camino de la mando de Chanel Beauty. Organizaban su primer Retiro Detox a las afueras de Madrid, en una localización mágica llamada Box Art Hotel donde el equipo de Chanel y un grupo de expertos nos guió en este cambio de cuerpo y mente y disfrutamos de Yoga, meditación, nutrición, belleza, relax y momentos en la piscina.

Para Chanel la belleza es una visión, un compromiso, una emoción, ciencia y un arte. Un gesto de empoderamiento y una fuente interna de confianza.

Nos devolvieron a Madrid cargadas de energía renovada y las mejores herramientas para mantenerla: los últimos cosméticos de #ChanelSkinCare

Me enamoré de este hotel, una mansión del siglo XIX restaurada con toques modernos y lleno de arte cerca del embalse de Navacerrada. La comida fue una auténtica locura: ensaladas cargadas de nutrientes, pescado buenísimo y gazpacho verde con queso feta y semillas de lino de topping. ¡Una auténtica delicia!

Disfrutamos de una sesión de yoga frente a la piscina con Mercedes de Zentro Urban Yoga. Me cuesta mucho conseguir relajarme y dedicar tiempo a meditar y desconectar, y me vino fenomenal este aprendizaje, al igual que la sesión que nos regaló Alejandra Vallejo-Nájera, para aprender a controlar nuestra ansiedad y estrés a través de la respiración. Antes de la comida la nutricionista Paloma Gil nos dio los tips perfectos para crear los platos de cada comida y cómo combinar los diferentes grupos de alimentos.

Para terminar, el equipo de Chanel Beauty nos mostró cómo debemos aplicar de manera correcta todos los productos para tener mejores resultados y nos recomendaron los cosméticos perfectos para nuestro tipo de piel.

¡Una jornada llena de mimos que me hacía más falta que nunca! Os dejo con una selección de fotos de la experiencia rodeada de mujeres increíbles. Todas las fotos son de Elena Bau Estudio.

Vestido/Dress: Realisation (ss19), Sandalias/Sandals: Chanel (ss19), Manicura/Manicure: MyLittleMomó

 

6 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

How to styled 2 shoes in 1 look

The Maxi dress ‘Brigitte’ in Pink