in

Blow fluor

Un toque fluorescente de vez en cuando no viene nada mal. Y sino que se lo digan a mi nueva camisa de Mentirosas by Fernando Claro. Bye, bye a las prendas aburridas para dar la bienvenida a blusas tan ‘cool’ como esta: cuello verde flúor, degradé de altura por delante y por detrás y un bolsillo de rejilla negro en uno de sus laterales. El toque canalla es fundamental de vez en cuando y en Buylevard, de esto saben un rato.
Solo deseo una cosa, que el calor venga pronto y se quede con nosotros definitivamente. A pesar del frío y la lluvia de estos días, yo ya opto por arriesgar con prendas veraniegas para acercarme, aunque sea mentalmente, al buen tiempo. Esta blusa ha sido mi último capricho comprado en el universo online y acepta mil y una combinaciones, ¿Tu cómo te la pondrías?



Además, aprovecho para comentaros que durante el día de hoy (de 10 a 22h) las marcas Mika Muka, The Box, La Minimalista y María Goti, hacen un 30% de descuento en todos sus complementos: Collares, bolsos, pulseras, pendientes… y son preciosos!!! Take a look here 😉

I´m wearing:
Falda/Skirt: Topshop (old)
Cazadora/Denim Jacket: River Island
Zapatos/Shoes: Aldo (old)
Clutch: Patyclau

34 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Last sunday look

Let your Skinc breathe