in

Blue splash

¡Buenos días martes! Esta semana solo sueño con el domingo y mi viaje a Croacia… Empieza el countdown! Hoy os enseño un look fresquito y veraniego de la mano de Coconuit, una tienda multimarca ideal que conocí el pasado viernes en Málaga. Pero no os preocupéis, que tiene venta online para todas aquellas que no podáis desplazaros de shopping al sur :)Este fue el estilismo que elegí para empezar la semana, un par de reuniones mañaneras y la comida de chicas en casa de Nuria March. Un planazo de verano inmejorable para conocer los últimos vestidos de Style in a Box, la marca de alquiler de diseños de ensueño de la que os hablé hace poquito aquí. Mucho animo con el día, yo ya estoy pensando en los riquísimos cocktails de SKYY Vodka que me voy a tomar esta noche en casa con mis amigas, organizo cenita y como embajadora de esta bebida tan cool no pueden faltar los riquisimos vodkatonics y cosmopolitan entre risas y la mejor compañía… Pronto os contaré más!

Por cierto, estoy participando en la Fashion Blogger Battle de Cuponation! Vota mi look aquí

 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER  FACEBOOK 
Top/Blouse: Coconuit (ss13), Shorts: Coconuit (ss13), Zapatos/Shoes: Zara (old), Bolso/HandbagZara (ss13), Collares/Necklaces: Forever 21 (old) and 2enespiral (ss13), Blazer: Zara (ss13)
 
 

28 Comments

Leave a Reply
  1. Hola, Paula. Me encanta el conjunto. Es muy alegre y parece la mar de fresquito. ¿Podrías decirme, por favor, dónde se encuentra la tienda? Soy de Málaga, pero nunca he estado en ella y en la web no aparece su dirección. Mil gracias. Un saludo.

  2. Me encanta el look. =)

    Por cierto chicas mirad mi nuevo descubrimiento:
    Se llaman Natalia y Miriam y son las creadoras de Tres Chic. Tienen unos vestidos, shorts… y tocados preciosos.

    No dejéis de verlas en facebook: Tres Chic (Natamir)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MYTIE: Paisley shirt

Crochet & Dog