Encuentro solidario

La mañana del miércoles 20 de octubre amaneció más soleada y diferente que nunca. El evento solidario de Ausonia y la aecc contra el cáncer de mama puso el punto y final a su campaña de lucha contra esta enfermedad. Los nervios y la emoción se mezclaban en mi tripa cuando sonó el despertador aquella mañana, y es que el mundo blogger no se perdió el evento. Fuimos tres las bloggeras que compartieron sus propias experiencias de esta campaña. Llegamos y rapidamente nos pusimos el pañuelo rosa en la cabeza y nos sumamos al mensaje solidario del lazo rosa más grande del mundo.
Wednesday morning dawned more sunny and different than ever. Ausonia and the aecc against breast cancer brought the end of its campaign with a solidary event. Nerves and excitement mingled on me when I woke up that morning. Three bloggers shared their own experiences of this campaign and Peeptoes was one of them.

Con AnitaPatataFrita y Estefanía de Con dos tacones. Increíble compartir atril con ellas en nuestros pequeños discursos. ¡Sois geniales chicas! With AnitaPatataFrita and Estefanía of ‘Con dos tacones‘ blog. You’re great girls!
Momentos previos a nuestra intervención, con los nervios a flor de piel!
Before reading our discourse
En pleno’ Speech’
Las madrinas de esta campaña; Marta Sánchez y Chenoa, junto con Vicky Martín Berrocal y Los protagonistas de la serie Los Protegidos (Luis y Ana Fernández)
Image Hosted by ImageShack.us
¡Prueba superada! Orgullosa de colaborar en este evento tan especial
Proud of being part of this event
Image Hosted by ImageShack.us
Todas las personas que asistieron al evento o paseaban por la zona podían plasmar un ‘mensaje en rosa’ en el lazo gigante y conseguir su pañuelo. Fueron muchos los que se sumaron a la causa.
All the people attending the event or walking in the area could leave a ‘Pink message” in the giant loop and get a handkerchief. There were many people who joined the cause!
Aprovecho para dar las gracias a Ausonia, a la aecc y a Laura de blooogers por darnos la oportunidad de colaborar en esta maravillosa campaña. Ha sido, como dije en mi discurso, la andadura bloggera más especial que he vivido.
I want to thank Ausonia, the aecc and Laura of ‘blooogersfor giving us the opportunity to work in this wonderful campaign. It was, as I said in my speech, the most special experience in wich I participated.

23 Comments

Leave a Reply
  1. Encuentro estupendas estas propuestas, que nos conicencen cada dia de que nadie está exento de poder sufrir esta enfermedad, que tan común es en las mujeres. Afortunadamente es de los canceres "más fáciles" de curar. Yo veo a madres de amigos (concretamente 3) que están sufriendo este cancer y como lo están llevando, enfrentandose cada día con él y luchando para seguir adelante con una sonrisa. Son un ejemplo para mí.

    Así que des de aquí gracias a Ausonia por preocuparse y ayudar a poder encontrar una cura difinitiva para esta enfermedad.

    Un beso!

  2. Me encanta que chicas como ustedes (muy metidas en el mundo de la moda, que muchos, no yo, pueden tachar de superficial) colaboren en campañas de este tipo. Hace falta, mucha, y leyéndote se nota que ha sido muy especial. Enhorabuena y, por cierto, felicidades por tu blog, siempre te he visto por aquí oculta, pero me ha encantado tu entrada de hoy.

    Saludos

  3. Hola Paula!!
    Me encanta que nos hayas hecho participes de este evento,y que blogueras como tu os comprometaís con 1 tema tan serio como es el cancer de mama.
    Me encanta como ibas vestida para el evento,sino es mucha indiscrepción,me encanta la camiseta negra,de donde es?
    Te dejo mi e-mail por si quieres mandarme 1 privado:pandra80@hotmail.com
    Un beso,Ana.

  4. Hola guapa! repasando tus post este me lo había perdido!!! jajaja yo que los veo todos!!! Estábais geniales las 3. Vi la entrada de Estefanía de Con dos tacones, y me encantó también. Todos debemos unirnos en estas iniciativas y vosotras que tenéis una imagen y muchas seguidoras podéis hacer que llegue a mas gente. Lo importante es poner cada uno nuestro granito de arena…verdad? Bueno aunque pasado de fecha quería comentarte.
    Un beso preciosa, estabas guapísima!

  5. Hola Paula, estás guapísima y sobre todo solidaria que es lo más importante
    me gustaría saber si me podrías decir de donde es tu blusa, es preciosa
    un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mundo colorista by Sandra Feltes

Black & white inspiration