GAATS: perfecta 24 horas

Hace unos días me pasé por el Showroom de GAATS para conocer sus propuestas para esta Primavera/Verano 2011 y, me enamoré de todas y cada una de las piezas de su colección. Su cabeza pensante y 100% creativa es Ágata Careaga, que diseña, elige telas y materiales y gestiona la firma como nadie. Una persona emprendedora a más no poder y con ganas de crear aquello que no encontraba en las tiendas: buenos materiales a precios asequibles y versatilidad. La posibilidad de hacer una maleta con cinco prendas combinables para el día y para recrear el estilismo perfecto para salir a tomar una copa por la noche. Esto fue lo que me enganchó de GAATS.
Quizá en la esencia de un tejido esté el origen de esta firma, tal vez en un color, en un recuerdo, puede ser que en mil viajes… La persona GAATS destaca por hacer de la sencillez su estilo personal, un estilo espontáneo que no atiende a modas pasajeras, que perdura en el tiempo y que nace sin buscarlo. Sus colecciones están marcadas por el uso de tejidos y materiales naturales; seda, lino, algodón, cashmere… Pueden ser tejidos muy sencillos o tremendamente sofisticados… ahí es donde TU intervienes.
Enseguida tuve claro los estilismos que quería lucir: el primero y mi preferido fue esta falda negra fruncida con una camisa de seda blanca ribeteada con botones plateados. Un look black & white súper elegante para asistir perfecta a un cocktail. El segundo; es 100% algodón, con una caída impecable que opté por romper con un nudo lateral sobre una falda de tubo blanca. Tengo que decir, que soy una apasionada de este tipo de camisetas. Con ellas juega nuestra imaginación. Tu las complementas con un estilo más casual o más arreglado según los complementos que utilices. Ésta en concreto, tiene un escote en pico en la espalda que me encanta! A vosotros, ¿qué look os gusta más?
Coincidí con mi querida Jana de La Ventana de Jana Glamurama y Mamen Díaz Alersi de El Blog de Moda, y pasamos una tarde de lo más entretenida con cámaras, diseños y risas por medio.
En estas fotos con Ágata Careaga de GAATS, comentando la nueva colección.
Como sabéis GAATS es una tienda de ropa online, la mejor para comprar estilismos e ir perfecta las 24 horas del día desde cualquier lugar. Podéis haceros con vuestra prenda preferida de su colección Primavera/Verano 2011 en su web: www.gaats.com

Desde aquí gracias a todo el equipo GAATS y sobre todo a Ágata, Yolanda y a Marta por ser tan estupendas y compartir con nosotras una tarde tan divertida y especial.

30 Comments

Leave a Reply
  1. Me encantan los dos! Cada uno en su estilo! El primero la falda es preciosa y como dices es un look mas elegante y serio!
    El segundo mas informal y una combinacion en colores maquillaje que queda genial!

    Paula

  2. Que pasada!! Estas super super guapa con los dos estilimos, la verdad que la ropa de esta firma parece genial!! Sin duda alguna tiene un toque moderno y trendy genial!! Que suerte coincidir siempre con la genial Jana!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lady in red

Atelier presents ESPRIT