in

BOHOCHIC FLOWER&MOJITO PARTY

IMG_8488

Todos sabemos que volver a la realidad y a la rutina después de las vacaciones no es tarea fácil. Y si tienes la suerte, como yo, de tener unas amigas que diseñan tocados maravillosos y hacen una fiesta para hacer menos dura la vuelta, adaptarse a la vida que dejaste antes de partir a la playa, es sin duda, mucho más fácil y divertido. Carolina y Cristina amigas y diseñadoras de la firma de tocados y sombreros Bohochic inauguraban su nuevo Showroom en el centro de Madrid con una Mojito&Flower Party donde todas engalanadas con las mejores flores reímos y pasamos un rato divertidísimo. La mejor compañía, música y cocktails rodeados de una deco cuidada hasta el mínimo detalle (y yo resaltando mi moreno con una corona de flor roja a loa Frida Kahlo). Si tenéis una boda próximamente os invito a que visitéis la web de Bohochic aquí y pidáis cita previa para visitar su Showroom y probaros sus mil y un diseños! Ellas crearon las coronitas de flor natural de mis damitas de honor y los brazaletes de las testigos de mi boda. Son unas artistas 🙂

We all know that back to reality and routine after the holidays is not an easy work. And if you’re lucky, like me, and you have some friends who design wonderful headdresses and make aftersummer cool parties, the back to routine is not so difficult. Carolina and Cristina friends and designers of Bohochic headdresses and hats brand inaugurated its new showroom in the center of Madrid with a Mojito & Flower Party. The best company, music and cocktails surrounded with an amazing deco. If you have a wedding soon I invite you to visit Bohochic website here, you would wear the best look ever!

IMG_8212 IMG_8215IMG_8508 IMG_8222IMG_8535IMG_8299IMG_8493

All pictures by Bohochic

18 Comments

Leave a Reply
  1. HOla paUla, me Encantan estos tocados pero el blog al que envia el link dice que no existe, coMo puedo contactar con ellas para ver los tocados qUe tienen?

    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BLUE BABY DOLL

Double black & white