in

GATSBY INSPIRED

Hasta esta temporada, siempre había sido fiel a los trajes de chaqueta tradicionales de color azul oscuro. Al utilizarlos con tanta frecuencia, en ocasiones me sentía algo uniformado, por eso empecé a introducir distintas variantes (otras telas, o tonos más claros). Descubrí éste en Mango y desde el primer momento me gustó mucho.

Al principio tenía mis dudas, pero acabé haciéndome con él, porque se puede utilizar junto y por separado. Al final tenemos muchas combinaciones. Sobre todo para el día a día, cambiando las típicas mezclas. Yo en esta ocasión lo he combinado con una camisa de lino azul, pero es que el pantalón ya me lo puse para el desfile de Jaquemus (puedes ver el look aquí) con una camisa blanca y quería darle un aire diferente. Al igual que probablemente la chaqueta me la ponga en otra ocasión, por ejemplo, con camiseta y un pantalón de lino color hueso que tengo.

Al arreglarme el pantalón, como me sobraba mucha tela, pedí el dobladillo lo más ancho posible (el original no lo lleva) y creo que le da un toque actualizado. ¿Vosotros os atrevéis con trajes que se salgan de lo convencional?

Follow more of my adventures on Mordovas.com

Traje/Suit: Mango (similar here); Camisa/Shirt: A days March; Zapatos/Shoes: BrooksBrothers (vintage)(similar here); Gafas/Shades: Air Force (vintage)(similar here); Collares/Necklaces: Ouibyou & Flea Market (similar here); Reloj/Watch: Bulgari (similar here)

2 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MY PERFECT LOOK FOR SUMMER EVENTS

DANCING ON MONDAY IS GOOD