in

MY PERFECT LOOK FOR SUMMER EVENTS

Hoy os traigo un look con un mono de seda de estampado floral con ligeros volantes. Los estampados de flores con aires vaporosos son máxima tendencia este verano 2018 y puedes sacarles muchísimo partido combinado con sandalias y complementos veraniegos.

Este estilismo, por ejemplo, es ideal para llevarlo como invitada de una boda o evento de día. Y al mismo tiempo puedes combinarlo con complementos más casual y llevarlos en tu día a día o para tomar un aperitivo con amigas. Lo mío con este mono de Zimmerman fue amor a primera vista. Es fresquito y con tonalidades de color suaves. Me gustó la idea de combinarlo con unas sandalias mules de tacón en tono berenjena para darle un aire más arreglado. Juntos hacen el mix ‘n’ match perfecto para triunfar en verano. ¿Qué os parece?, ¿Os gustan los jumpsuits para las bodas?

Photos by Mordovas

Mono/Jumpsuit: Zimmermann x Luisaviaroma (ss18), Zapatos/Shoes: Manolo Blahnik x Luisaviaroma (ss18), Collares/Neclaces: Larmeny Jewels, Mypeeptoeshop, Céline, Bolso/Handbag: Cult Gaia, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

9 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Si que es bonito! además con esos zapatos se hacen destacar mucho más mutuamente. Estás guapísima. A mi los monos me chiflan, en todas sus versiones, jeje.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HOW TO STYLE A LINEN OUTFIT

GATSBY INSPIRED