in

LE BLUE CLUB

¡Buenos días! ¿Cómo ha ido la semana? Nosotros tras mucho tiempo viajando juntos nos hemos separado. Si, Paula y yo no estamos en la misma ciudad porque a cada uno nos han surgido compromisos en sitio diferentes. A mí me ha tocado Madrid, y a ella Venecia ¿Quién gana? je,je,je… Creo que es evidente.

A pesar del mal tiempo, parece que según avanza la semana va mejorando. Yo ya he optado por proponer looks mas veraniegos, pase lo que pase con el tiempo. Ya me he aburrido del invierno, y solo quiero que suban las temperaturas para empezar a llevar algo menos de ropa.

Hoy os propongo un look básico: chinos a la cadera, camisa de rayas y blazer azul. El mix como bien digo es básico, pero solo aparentemente, cada una de las tres piezas que he dicho tiene algo que lo diferencia y lo hace especial. Los pantalones son mas baggy de lo normal, la camisa tiene un tacto muy gustoso (es de seda) y la chaqueta es de una textura muy original. Así que, si eres de los míos y ya no puedes mas del mal tiempo, únete a mi team y vamos a ver si podemos cambiar algo. Os dejo algunas imágenes y ¡nos vemos la semana que viene!

Follow more of my adventures on Mordovas.com

Chaqueta/Jacket: H&M (ss18) (similar here), Pantalón/Trousers: H&M (ss18) (similar here), Camisa/Shirt: H&M (ss18) (similar here), Zapatos/Shoes: Brooks Brothers (vintage) (similar here), Cinturón/Belt: Zara (similar here)

8 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LISTA DE MAYO 2018

LA BOMBA