in

FUNNY PRINT

zara-primark-5

El otro día me fui de compras con la intención de renovar un poco mi armario de cara a los próximos eventos que están por venir. Sin embargo, estamos en ese momento en el que las rebajas (o mejor dicho) los restos de las rebajas siguen siendo los protagonistas de muchas tiendas, dejando un mínimo espacio para la nueva colección.

Así que prácticamente me volví a casa con las manos vacías. Digo prácticamente porque esta camisa de divertid estampado de esquí se vino a casa conmigo. Me pareció original para darle un punto divertido a un look de aires clásicos y el resultado final me encanta. A vosotros, ¿qué os parece? Feliz viernes a todos y mil gracias por estar al otro lado de la pantalla!

zara-primark-2zara-primark-1zara-primark-3zara-primark-7zara-primark-4zara-primark-6zara-primark-10

Find more about my looks & lifestyle on Mordovas.com

Camisa/Shirt: Zara, Pañuelo/Handkerchief: Equite Spain, Chaqueta/Blazer: Primark, Pantalón/Trousers: Zara, Gafas/Shades: Loewe, Zapatos/Shoes: Mr & Mrs Bowley

8 Comments

Leave a Reply
  1. Que conjunto más resultón, y la chaqueta queda estupenda, me la apunto.

    A mi lo que me da rabia de las tiendas, por ejemplo, es que en pleno agosto te pongan lo de invierno, que quería regarle a mi hermana algún conjunto estilo y no encuentras a penas nada que se lo pueda poner en las fechas que corresponde…

    Al final lo encontré…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HELLO FASHION MONTH

I WANT CANDY