in

MADE IN ME SHOES

1

Hace poco me contaron acerca de una nueva forma de comprar zapatos. Todo lo que incluya comprar y zapatos en la misma frase me interesa y me gusta al mismo nivel. Esa forma de comprar zapatos se llama Made in Me y lleva apenas un mes y medio en marcha. Se trata de una tienda online dónde tu construyes los zapatos a tu medida. El color, diseño y forma que buscas desesperadamente y que no encuentras por ninguna parte o simplemente quieres dar rienda suelta a tu imaginación y crear unos zapatos única y exclusivamente para ti.

Tu eliges el estilo (salón, bailarina, sandalia, botín, slipper…) y lo personalizas eligiendo color, detalles, tacón y material. Una vez tienes tu diseño hecho, el grupo de artesanos españoles de Made in Me lo creará para ti. Todos los diseños se hacen uno a uno y a medida en España y cuentan con más de 130 materiales y colores de la máxima calidad a tu disposición. Yo opté por hacerme varios salones con distintas combinaciones de tacón y puntera, mezclando materiales. Este modelo que os enseño hoy es el zapato de salón más sencillo que me hice pero con un punto de tendencia: negro en ante toda la estructura y el tacón, una altura de 12cm sin plataforma y la puntera en piel imitando cocodrilo. Sencillo pero ideal y perfecto tanto para el día como para la noche.

También he hecho varios diseños con puntera metalizada en dorado y plateado que pronto os enseñaré. Mientras tanto os invito a navegar por Made in Me y crear vuestro modelo exclusivo. Además, a pesar de utilizar materiales de alta calidad el precio es fantástico! Por eso también os lo recomiendo como regalo perfecto estas navidades 😉

3 4 5 6 7 82

Aquí tenéis el video que me hizo el equipo de Made in Me, Play it!

All pictures by Mordovas

Camisa/Shirt: Bershka (aw13), Zapatos/Shoes: Made in Me (aw13), Abrigo/Coat: Choies.com (aw13), Jeans: Bershka (aw13), Bolso/Handbag: Zara (aw13), Jersey/Knit: Zara, Sombrero/Hat: Bershka (aw13), Anillos/Rings: Cristina Zazo (aw13), Mónica vinader (aw13), Sagan, Oui Petit (aw13)

31 Comments

Leave a Reply
  1. Guapísima,ME ENCANTA LA COMBINACIÓN.

    BUENÍSIMA LA IDEA.. JEJE ESTA CLARO QUE NUNCA TENEMOS SUFICIENTE ZAPATOS, BOLSO Y TODO! SIEMPRE QUEREMOS MAS, PERO ES VERDAD QUE TENEMOS DEVOCIÓN POR LOS COMPLEMENTOS JEJE

    UN BESO =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TEN OF MY FAVORITE THINGS

Paillettes & Fur