in

MUSTARD OVERSIZE COAT

Molet 8

Ya sabéis que me gusta contaros de vez en cuando mis nuevos descubrimientos. Una amiga me habló de Molet, una tienda online en la que había hecho su shopping de otoño y había encontrado la mejor selección de sus marcas favoritas (ella y yo coincidimos siempre en gustos y estilos), por eso me metí corriendo a investigar cuando llegué a casa. Cuál fue mi sorpresa cuando me encontré con muchas de mis marcas favoritas y que mil veces os he enseñado en mis looks; Lentejita, Mimoki y sus maravillosos tocados y sombreros, Thinking Mu y sus camisetas de algodón orgánico o las gafas francesas de Sunpocket. Marcas y productos que redefinen lo que es cool hoy.

Pero, no tienen sólo marcas consolidadas, sino también diseñadores emergentes, pequeños talleres y piezas exclusivas. Eso es lo que más me gusta de Molet. Bueno eso y la exclusividad de que lo que encuentras hoy puede que mañana ya no esté por su formato basado en las ventas privadas por tiempo limitado. Así que si algo te gusta mucho mucho, no esperes a mañana amiga, porque puede que ya no lo encuentres!

Yo arrasé. Arrasé tanto que hoy os enseño un total look de mis adquisiciones “Moletianas” y con las joyitas de An&Lee que me rechiflan. ¿Qué os parece?

Molet 5Molet 6Molet 4Molet 7Molet 11Molet 2Molet 3Molet 1Molet 9Molet 10

        All pictures by Mordovas

Abrigo/Coat: Molet, Mono/Jumpsuit: Lentejita for Molet (aw14), Camisa/Shirt: An&Lee for Molet, Pulseras/Bracelets: An&Lee for Molet, Collares/Necklaces: An&Lee for Molet, Clutch: Molet, Pendientes/Earrings: An&Lee for Molet, Botines/Booties: Jeffrey Campbell, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

29 Comments

Leave a Reply
  1. Me encanta el contraste del negro con el amarillo pero sabes que es lo que más me gusta de tu look de hoy?? los collares!! me parecen finísimos y preciosos..

    hoy en mi blog, os propongo una película que está ahora en cartelera y que os recomiendo totalmente. eso sí, dura tres horas!!

    http://www.vilamores.com

  2. Me encanta el color del abrigo que original y que bien queda con el negro.

    Me encanta la idea de las dos camisas! sobre todo cuando haga mas frío es una idea muy estilosa para llevar capas muy original.

    Hoy en mi blog, mi primer post de decoracion: EL TOCADOR QUE DESEAS SIN MOVERTE DE CASA http://bit.ly/1zZ0d7h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

URBAN OUTFITTERS BARCELONA

MYTIE: VINTAGE BARBERSHOP