in

MYTIE: COCKTAILS & LUNCH AT SEXTO

Daniel Wellington watches 1789 Cala 6

Hacía ya mucho tiempo que no os descubría nuevos restaurantes y sitios cool que voy conociendo así que hoy vuelvo a las andadas. Esta semana hemos comido y tomado cocktails en The Sexto, un restaurante de diseño para comer, picotear o salir de copas con tus amigos. Lleva abierto unos meses y ya es un must en el barrio de Las Salesas. Siempre tiene un ambientazo de lo más divertido y su deco es una auténtica maravilla. Está en la calle Fernando VI, 6 y su carta está cargada de productos frescos y platos caseros, rodeado de un ambiente cálido y de diseño. Adoré su mesa con sofá chester de cuero, sus bombillas con palés industriales y plantas en la entrada y sobre todo su servicio. Cuidado hasta el mínimo detalle. ¿Cosas que probé y que recomiendo? El revuelto de setas con huevo, el pulpo con puré de patata y el Tataki de atún rojo con aguacate y cilantro. ¿De postre? Cheescake casera acompañada de un daikiri de fresa. El mejor plan de fin de semana y también entre semana!

Llevo un look beige con polo de 1789 Cala y pantalones chinos, mocasín de ante y nuevo reloj de Daniel Wellington. Si tenéis que hacer un regalo especial, esta marca de relojes tiene modelos muy chulos. Echad un vistazo! Además introduciendo el código DW-Manu tendrás el 15% de descuento hasta el 2 de julio. Feliz viernes y gracias por vuestros comentarios!

Daniel Wellington watches 1789 Cala 7Daniel Wellington watches 1789 Cala 9Daniel Wellington watches 1789 Cala 1Daniel Wellington watches 1789 Cala 8Daniel Wellington watches 1789 Cala 5Daniel Wellington watches 1789 Cala 4Daniel Wellington watches 1789 Cala 3Daniel Wellington watches 1789 Cala 2Daniel Wellington watches 1789 Cala 10_S6B9884

Follow me on Facebook & Twitter

Polo: 1789 Cala (ss14), Reloj/Watch: Daniel Wellington (ss14), Pantalones/Trousers: Zara, Zapatos/Shoes: Apia, Cinturón/Belt: Louis Vuitton

12 Comments

Leave a Reply
  1. A PARTIR DE QUÉ DÍA EMPIEZA EL DESCUENTO DEL 15% EN LA WEB DE DANIEL WELLINGTON. acabo de probar el código dw-mANU y no me LO acepta. ETOY ENAMORADO DE ESE RELOJ Y QUIERO CONSEGUIRLO!! (Y SI ME PUEDO AHORRAR UN DINERITO PUES MEJOR…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

THE PERFECT BACK

LOVING LA DOLCE VITAE