in

WEEKEND MOOD

Ya de vuelta en Madrid y planeando próximas escapadas. Van a ser muchas, cortitas y a destinos muy diferentes entre sí que me van a permitir vivir experiencias singulares y únicas. Además quería enseñaros algunas cosas nuevas adquisiciones de estos días locos de compras.

La camiseta de KATE de Anclademar. Tenían dos versiones, esta y otra en azul marino de Penélope, pero que queréis que os diga, siempre fui mas de de Kate que de Pé ¿Y vosotros?

Además por fin me he lanzado a hacerme con algunas espadrilles nuevas, el año pasado descubrí la siesta como podéis ver aquí. Y este año he repetido de nuevo. Me he hecho con dos modelos nuevos que se que les voy a dar mucho uso. Ambas las he elegido de rayas. Un par en azul y otro en rojo. Tienen un aire vintage que me chifla. ¿Vosotros os estáis haciendo escapaditas de fin de semana hasta las vacaciones largas de verano?

More on Mordovas.com

Pantalon/Trousers: Mango (old) (similar here); Alpargatas/Espandrilles: La Siesta Shoes; Camiseta/Tee: ANCLADEMAR; Cinturón/Belt: Zara (similar here), Gafas/Shades: Rayban; Reloj/Watch: Skagen (similar here)

2 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DANCE TIL MIDNIGHT

ELLE GOURMET AWARDS 2018