Sorteo: Encuentra el tesoro!

falda-privaliaBuenos días chicas! 🙂 Hoy os propongo un juego para empezar el jueves con un punto divertido… ¿Os gusta esta falda cruzada de Vila Clothes? A mi me ha enamorado para mis looks más todoterreno! Así que la sortearé entre todas las que respondáis correctamente con un comentario en este post a esta pregunta: ¿Qué porcentaje de elastano contiene la falda? Para encontrar la respuesta, tenéis que navegar por la web de Privalia (previo registro para las que aun no estéis registradas) haciendo click aquí hasta dar con el producto, ¡animaos que es muy fácil! Como veréis he puesto los comentarios en modo privado para que nadie haga trampas jajaja Los publicaré todos el domingo por la noche junto con el comentario ganador… ¡Empieza el juego!

354 Comments

Leave a Reply
  1. Esta preciosa falda contiene un 5% de elastano!

    me encanta!!

    muchas gracias paula y sigue ASÍ con el blog,, cada DÍA nos alegras a l@s que como yo te seguimos =)

  2. HOla!! pues según la web y si no me he confundido… (dios quiera que no! jajaja) la falda contiene de elastano un 5% . a ver si hay suerte!! bss 😀

  3. Hola! no sé por qué pero solo me deja escribir con mayúsculas, incluido el email, espero que no haya problemas por ello.

    la falda tiene un 5% de elastano.

    gracias por el concurso.

    un beso.

  4. Hola!!Me parece superponible esa falda y ya tengo pensado un total look con ella!! Asi que ahi va:

    Elastano 5%

    A ver si hay suerte! (Finger-crossed)

  5. Hola Paula! Sigo tu blog (desde Francia :D) desde hace un par de meses

    Me encantan los looks, estas siempre impecable !!

    A ver si tengo suerte con el sorteo: El porcentaje de Elastano es 5% ??

    Besos y gracias por el concurso!

    Sara

  6. ME ENCANTA ESTA FALDA, TENGO UN TOP DE ENCAJE BLANCO CON EL QUE COMBINARIA GENIAL, NI QUE ESPERO QUE NOS PROPONGAS UN LOOK CON ELLA! CONTIENE UN 5% DE ELASTANO. MUCHAS GRACIAS GUAPA!

  7. Hola hermosa!

    me encanta ver todos tus looks, haces unas combinaciones muy originales y tu estilo desenfadado es lo más,ME ENCANTA ESTA FALDA DE VILA,ES UNA MARCA VERSÁTIL QUE ADORO,EN CUANTO AL PORCENTAJE DE ELASTANO,HE DE DECIR QUE TIENE UN 5%,EL RESTO SE DIVIDE EN UN 70% DE POLIÉSTER Y UN 25% VISCOSA.un besito ,Laura

    LALI_9559@HOTMAIL.COM

  8. Buenas tardes!!

    Qué concurso más genial, la idea me parece muy original.

    bueno tras investigar y de paso echar un vistazo por las ofertas de privalia, mi respuesta es… un 5% de elastano!

    Un beso.

  9. Un 5%!!! Gracias por el sorteo! Siempre hace ilusión la espera, aunque no me toque…jeje! Me encanta tu estilo personal! Enhorabuena por todo tu trabajo!

  10. Este falda contiene un 5% de elastano, espero tener SUERTE.muchas gracias por realizar este tipo de sorteos nos da la posibilidad de tener estas prendas tan estupendas.

    Por cierto Creo que tenemos un amigo en comun, diego estrada, jajaja un beso paula y de nuevo gracias, me encanta tu blog y el estilazo que tienes tanto con la ropa como con la DECORACION.besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

KIMONO MAKES THE BOHO

Musas de Hitchcock