in

FAB LOOK X NEW YEAR’S EVE

24fab christmas 3

Lo cierto es que todas nos volvemos un poco locas con eso encontrar estilismos perfectos para estas fiestas, pero también es verdad que cada vez tenemos más fácil lucir lookazos de escándalo. Y digo esto por tiendas con filosofías inteligentes como 24Fab. Se trata de un e-commerce que permite alquilar vestidos y accesorios de los mejores diseñadores españoles e internacionales si dejarte un dineral. Y es que es un lujo poder llevar las últimas colecciones vistas en pasarela; Elie Saab, Vivienne Westwood, Marchesa, Calvin Klein y The 2nd Skin Co. son algunos de los diseñadores que puedes encontrar en su e-Shop y tienda en el Barrio de Salamanca de Madrid (c/Claudio Coello, 12).

Hoy os propongo este look para despedir el año. 100% Ilusión. 100% emoción. Así se viven los pre de la Noche más Vieja. Y es que el año se empieza en toda regla o no se empieza. Por eso yo os propongo este vestidazo de The 2nd Skin Co. para 24Fab en verde lima y escote palabra de honor con maxi lazada en la espalda. Es sexy, elegante y súper favorecedor. Puedes incluso darle un aire rockero con unos salones negros y una chupa de cuero. Pero yo, he apostado por seguir su línea romántica con unas sandalias metalizadas y joyas muy especiales. Por supuesto, un recogido para poder lucir esa espalda tan especial y un rosa suave en los labios. ¿Qué os parece?

Si os gusta este vestido o cualquier otro de 24Fab.com hoy os doy la posibilidad de conseguirlo. ¿Cómo? Sigue las bases que encontrarás al final del post y gana el alquiler de un vestidazo 24Fab (cualquiera de la web, incluso de su Colección Couture) para ir de escándalo esta Navidad o en tu próxima boda de Primavera (el alquiler tiene validez de un año). ¡Mucha suerte y feliz lunes!

24fab christmas 624fab christmas 424fab christmas 724fab christmas 824fab christmas 924fab christmas 124fab christmas 524fab christmas 1024fab christmas 1224fab christmas 11

Bases del concurso

1. Rellena tu nombre y e-mail de contacto en el formulario que verás más abajo.

2. Registrarte en 24Fab.com pinchando aquí.

3. La ganadora se anunciará en la Newsletter de 24Fab el próximo 30 de diciembre de 2014. Por lo que deberás registarte en la Newsletter de 24Fab aquí para saber si eres la ganadora.

4. Puedes participar hasta el 27 de diciembre de 2014 a las 13.00h. El sorteo lo realizaré a través de Random.org.

#XmasFab

All pictures by Mordovas

Vestido/Dress: The 2nd Skin Co. for 24Fab, Sandalias/Sandals: Zara, Pendientes/Earrings: Anton Heunis, Pulsera/Bracelet: Swarovski (aw14), Anillo/Rin: Libertie is My Religion (aw14), Manicura/Manicure: MyLittleMomó

14 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MY LITTLE MOMÓ, THE NEW PLACE

FURY VEST + COOL BOOTS