in

DON’T CALL ME CLASSY

mango-montalban-2

¡Buenos días a todos y feliz Navidad! Espero que estéis disfrutando de unos días en familia, risas y comilonas de las grandes, que de eso se trata ¿no? Hoy os enseño este look que juega a ser elegante sin caer en lo clásico. He combinado una chaqueta de cuadros con un jersey gordito cuello vuelto y zapatos bicolor con hebilla. Me parecen auténticos, son de una nueva marca que he descubierto y que os recomiendo echar un vistazo (aun estáis a tiempo de añadirlos en vuestra carta a Los Reyes). Se llama Glent Shoes y todos sus zapatos son a medida y completamente personalizados.

El último toque del look lo he puesto con un pañuelo con estampado de flores rosas. La combinación del azul y el rosa me encanta en looks masculinos. Es algo diferente y con un punto muy british. Feliz día a todos y… ¡a seguir disfrutando donde quiera que estéis!

mango-montalban-1mango-montalban-3 mango-montalban-4 mango-montalban-5 mango-montalban-6 mango-montalban-7 mango-montalban-8

Find more of my looks on www.mordovas.com

Zapatos/Shoes: Glent Shoes, Chaqueta/Blazer: Tenkey, Cuello vuelto/Turtle Neck: He by Mango, Pantalon/Trousers: Zara, , Calcetines/Socks: Mr. Lopez, Pañuelo/Handkerchief: De Lucas, Reloj/Watch: Tommy Hilfiger (a la venta en El Corte Inglés y joyerías autorizadas)

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HAPPY CHRISTMAS!

BLACK STRIPES