in

BLACK STRIPES

anineBing-10

Hay veces que se ponen de moda restaurantes, canciones o grupos de música, sitios de copas y zonas de distintas ciudades del mundo (como Chueca o el Meatpacking District en Nueva York). También marcas o chicas como es el caso de Anine Bing. Ella cumple ambas cosas y además acaba de inaugurar su primera tienda en Madrid (en el Callejón de Jorge Juan). Ella aboga por la sencillez y las prendas básicas y de calidad que visten a mujeres con clase y con ganas de ir cómodas pero con un punto trendy (sus botines de cuero y tachuelas son un must). Es una auténtica it girl y cuenta con un gran número de seguidores en la red (@aninebing). Ella es la mejor modelo para vender sus productos, porque sus looks son pura inspiración. De esos que de primeras no te llaman mucho la atención, pero que cuando los fichas en detalle te enamoras de arriba a abajo.

El otro día fui a conocer su nueva tienda y me llevé de todo. Sus sujetadores de encaje y sus jeans me vuelven loca, además también se ha lanzado a diseñar fine jewelry (o lo que es más conocido como joyitas pequeñas). Hoy os enseño dos de las prendas que me llevé, un jersey gordito con rayas desiguales de textura de peluchito y una falda con volantes de seda negra que también me pondré en verano. De hecho me la he traído a Filipinas. ¡Feliz semana a todos! Mil besos, xx.

anineBing-3anineBing-1 anineBing-12anineBing-8anineBing-4anineBing-11anineBing-7anineBing-6anineBing-2anineBing-9

All pictures by Mordovas

Jersey/Knit: Anine Bing (aw15), Falda/Skirt: Anine Bing (aw15), Gafas/Sunnies: Loewe (aw15), Bolso/Handbag: Céline, Botines/Booties: Zara (aw15)

17 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DON’T CALL ME CLASSY

#LABODADEMIMEJORAMIGA: LA FIESTA