in

basicLeather

De evento en evento y tiro por que me toca. Ultimamente parece que todas las firmas se ponen de acuerdo para hacer sus Open Days, presentaciones y eventos de cualquier tipo los jueves. Ahora son los nuevos viernes y no se respira ni un minuto. Es un no parar y hay que sobrevivir perfecta al afterwork y, a veces, fiesta de noche (cuando ni si quiera tienes tiempo de pasar por casa para cambiarte).

Este fue mi look del pasado jueves: presentación de la nueva colección F/W 12 de Uterqüe y presentación de la colección 24:7 de Jimmy Choo (zapatos para mujeres todoterreno las 24h de día los 7 días de la semana), de las que pronto os hablaré y que los que me seguís en Twitter pudistéis conocer mis impresiones en directo. Luego el día se cerró con el fiestón de Hugo Boss en la Plaza de Cibeles y después partí a las playas de Marbella para relajarme unos días.

¿El look elegido? Un top de mi ya adorada marca basicLeather, cuya colección podéis encontrar en Buylevard y una falda de paillettes contrarrestando lo mas heavy con lo más sofisticado. Por último, añadí un collar de pinchos súper divertido y mi anillo “LOVE” de Marta Salinas (realizados por encargo), ¿qué os parece?

Además, la revista Telva captó mi look para su sección de street style durante el evento de Jimmy Choo, podéis verlo aquí


Photograph by Manuel Ordovás

I’m wearing
Top: basicLeather for Buylevard
Falda/Skirt: Enfant Terrible
Zapatos/Shoes: Aldo (old)
Clutch: Zadig&Voltaire
Anillo/Ring: Marta Salinas
Collar/Necklace: Topshop – Mónica Vinader

¡Se me olvidaba! Desde el lunes, Buylevard tiene 10 momentos inolvidables; diez mil historias que explicar, una buena dosis de energía positiva e instantes que, sin duda, te dejarán sin aliento. ¿Y lo mejor?… ¡cada semana sortearán uno!

¡Consigue ahora uno de los 10 momentos inolvidables que sortean! Participa aquí y no te pierdas su vídeo con sabor 100% a momentos inolvidables de Verano…

30 Comments

Leave a Reply
  1. Me encanta el look, el anillo me pareció precioso!!! La falda con el toke de la camisa es una apuesta seguraa!

    Los zapatos son de infarto aquí puedes ver unos muy parecidos que creo que te encantaran, es un concurso muy facil y divertido, yo ya lo hice!! 😀

    un besito wapisisisma

  2. Paula estas guapisima! Me encanta el CARISMAZO que tienes para llevar este tipo de cosas, ojala yo me atreviese a ponermelas!

    COUNTDOWN! 24 dias!

    Fiel

    Pd: quiero un video con momentos veraniegos ours muaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡De compras por Lisboa!

Detalles únicos by Ordning&Reda