in

Burgundy with stripes

Semana Santa pasada por agua… ¡Qué mala suerte! Todos los años son igual. Con lo apetecible que sería estar en bikini en la playa, estamos con bufanda y botines! Hoy os enseño mi look de ayer, para un par de reuniones y comida de trabajo; jeans, camiseta con rayas de diferentes grosores en cuerpo y mangas, botines de multo-hebillas, parka con mangas de piel y bufanda y mitones burdeos. ¿Vosotros qué habéis metido en vuestra maleta de viaje estas vacaciones?

 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER  FACEBOOK 
 
Camiseta/Tee: Only via Buylevard (ss13), Jeans: Primark (old), Mitones/Gloves: Whiz (aw12), Chaqueta/Jacket: Popi&Hafner (aw12), Botines/Booties: Zilian (aw12)Bufanda/Scarf: Zara (aw12), Manicura/Manicure: Nail’s SecretPintalabios/Lipstick: Chanel rouge velvet, Anillos/Rings: Oui PetitPuro Iosselliani for Muïc, Mónica Vinader

33 Comments

Leave a Reply
  1. El look es ideal,perfecto para el día,un look cómodo pero a la vez tiene mucho estilo y una gran elegancia.La combinación queda perfecta,la mezcla de rayas en un color azul navy,con unos vaqueros,abrigo verde,botas en gris y bufanda y guantes en burgundy,queda muy bien.Combina gran variedad de colores,pero el resultado es ideal.

    Muchos saludos,Al pie de la moda.

    alpiedelamoda.blogspot.com.es

  2. El granate es uno de mis colores preferidos para estos días, y las rayas siempre están presentes para sacarnos de apuros 🙂

    Espero q por Madrid mejore el tiempo q allí me iré para escapar un poco del frío del norte!
    Un besín!!

  3. me inspiras mucho y me encanta tu estilo! Estoy participando en el concurso internacional de Roxy #DAREYOURSELF, para ello he tenido que realizar un vídeo presentándome. Necesito votos para pasar a la siguiente fase y tener la oportunidad de vivir mi sueño. Para ayudarme sólo tienes que hacer click AQUÍ , acceder a la aplicación y darme un voto (se puede votar una vez por dia hasta el 12 de abril) ¡Necesito el apoyo de mis paisanos, así que si puedes compartir el enlace estaría muy, pero que muy agradecida! Un saludo y que sigas así!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Home deco – 1: work place

Destroyed look + Giveaway