in

Home deco – 1: work place

Después de tanto tiempo enseñando detalles de mi casa vía Instagram, hoy os enseño una de las decoraciones de mi casa; mi despacho-vestidor. Al trabajar en casa, necesitaba un espacio para mi donde tener todas mis cosas; mi ropa, mis complementos, mis libros… todo. Mi casa sigue una decoración de líneas decadentes con un aire afrancesado con pequeños toques industriales. El blanco impoluto es la clave de todo. Adoro los espacios blancos minimalistas y con mucha luz y, esta es la estética que envuelve toda la casa. Además, hace poco descubrí una tienda deco-online que me volvió loca donde tienes todos los detalles que te puedas imaginar para tu casa en mil y un estilos diferentes. Se llama Kenay Home, y esta cómoda romántica de dos cajones me conquistó. Además, me enamoré de las estanterías de libros-flotantes que descubrí en Paris y que casualmente también tenían en  esta tienda… No dudé en cogerme tres para sostener mis libros preferidos de la forma más original.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER  FACEBOOK 
 
 

44 Comments

Leave a Reply
  1. Me gusta muchisimo este espacio!! luminoso, sencillo, acogedor!! perfecto! ademas de los estilos que has mencionado tiene un toque scandinavo (lineas sencillas, luminosidad, tonos blancos) que me chifla!! que ganas de ver más fotografías!!
    Si os gusta la moda y la decoración en mi blog podéis encontrar inspiracion de ambos! hoy por ejemplo post sobre un precioso loft industrial en Barcelona. Y el post de ayer, outfit que me encanta! http://www.aplacetogetlost.com/leather-skirt/ Besitos!!!

  2. Precioso, luminoso e ideal pero se ve que no trabajas mucho en casa, ¿no??? Parece a estrenar, jejeje, de revista de decoración. Para mi le falta alma, vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grey stones

Burgundy with stripes