in

Cafe latte at The Bellini’s

Quedar para ponerte al día y compartir un café latte con hielo es siempre un buen plan en verano. Y más si llevas un look ‘total white’.

Hace unas semanas Manu y yo quedamos para tomar un café en un nuevo restaurante italiano que han abierto en pleno Barrio de Salamanca en Madrid. Se llama The Bellini’s  y está en la calle José Ortega y Gasset, 55. Manu me dijo; “Se que te va a encantar. La decoración está plagada de rosas, terciopelo y bananeros verdes.” Así que ahí fuimos, y por supuesto me enamoró. Así que aprovechamos para hacer unas fotos. Justo ese día llevaba un look ‘total white‘ relajado con flare jeans, top de lino abrochado al cuello con flecos y bolso y sandalias planas también blancas. De complementos añadí un pendiente minimal con perlas y un brazalete plateado de Chanel. Adoro este tipo de looks para los días de verano en los que sales de casa pronto y no vuelves hasta la tarde. Vas adecuada y favorecedora para cualquier plan.

Este italiano es ideal para tomar cocktails o vinos afterwork, comidas o cenas a la italiana o para disfrutar de un café en su interior de lo más apetecible y abierto a la calle. Me gusta esa sensación de estar entre dentro y fuera de un restaurante para poder disfrutar de su doble juego. ¡Feliz día a todos! Mil besos, xx.

Top: Zara (ss19), Jeans: H&M (similar here), Sandalias/Sandals: Hermés (similar here), Brazalete/Bracelet: Chanel, Pendientes/Earrings: Gimaguas, Bolso/Handbag: Céline, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

3 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Así se lleva una falda cítrica

How to wear a ‘Hottie’ Dress