in

How to wear a ‘Hottie’ Dress

Los 90 han regresado con este ‘Hottie dress’ firmado por Fernando Claro. ¡Solo necesitas actitud y unas sandalias minimal para combinarlo!

Llevaba meses con un pantallazo de una foto antigua de Naomi Campbell con un vestidazo de este estilo guardada en el móvil. Era de los años 90 aproximadamente y sabía que quería llevar algo así en alguno de mis eventos.

El diseñador sevillano Fernando Claro, que siempre hace realidad mis sueños, reversionó el vestido de la foto creando esta maravilla minimal con drapeados y juego de tejidos en tono bronze. Escote corazón y falda mini. Era perfecto.

Decidí llevarlo en la fiesta de lanzamiento de la nueva fragancia Idôle de Lancôme en Paris el mes pasado. Lo combiné con pendientes negros con toque glitter de Fahoma, sandalias minimal de Saint Laurent y clutch trenzado de Bottega Veneta. Opté por melena suelta. El vestido no necesitaba mucho más. A mi me vuelve loca, ¿a vosotras?

 

Vestido/Dress: Fernando Claro Couture, Pendientes/Earrings: Fahoma Madrid, Sandalias/Sandals: Saint Laurent x Luisaviaroma, Clutch: Bottega Veneta, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

2 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cafe latte at The Bellini’s

Sunset wearing Double Pink