in

Casual Look

Viernes de puente, ¿os habéis cogido unos días antes de las Navidad?

Viernes de puente, ¿os habéis cogido unos días antes de las Navidad? Yo me he quedado. Y es que me voy la semana que viene a NY por placer, así que he sustituido un puente por otro que me he inventado yo.

Lo bueno es que al ser un día suelto, y estar todos de vacaciones y todo abierto, puedo hacer todas aquellas cosas de las que no suelo tener tiempo.

Por eso, os traigo un look de batalla: chinos ajustados beige, cuello vuelto blanco, parka y sobre-camisa de micropana de la nueva colección de Tenkey Madrid. El toque final lo ponen las converse de ommes de Garcons y el reloj Nixon de edición limitada, por el aniversario de Mickey Mouse.

Follow more of my adventures on Mordovas.com

Pantalones/Trousers: Tenkey; Jersey/Jumper: Tenkey; Camisa/Shirt: Tenkey; Chaqueta/Jacket: Tenkey; Zapatillas/Snakers: Converse; Reloj/Watch: Nixon

6 Comments

Leave a Reply
  1. Una de las cosas que más me gustan del invierno es que puedes añadir capas y capas y seguir luciendo perfecto. Me gusta mucho el detalle de la camisa encima del jersey. Disfruta de New York, es la época más bonita de esta ciudad, abrígate que hace un frío que pela.

    Nueva entrada en mi blog: un look festivalero con botas de cowboy, aquí en Miami ya comenzó la temporada de festivales por navidad. No os lo perdáis!!!!!!!

    Besos desde Miami
    Alba X Mylovelypeople

    http://mylovelypeople.com/2018/12/07/faena-festival-this-is-not-america/#.XAp2W6ROmEc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

101801 ICONIC COAT

HOW TO WEAR A SEQUIN SKIRT