in

101801 ICONIC COAT

Un abrigo icónico por excelencia es el 101801 de Max Mara. Creado en 1981 por la modista francesa Anne-Marie Beretta en lana y cachemire. Adoro su forma esbelta, silueta oversize y sus mangas kimono con elegante cierre cruzado. En esta ocasión lo llevé abierto pero también tiene un cinturón a juego para llevarlo ajustado. Es una prenda que ha sabido resistir fielmente al paso del tiempo. Con los años, se ha convertido en un fetiche de moda; el favorito de muchas mujeres del mundo. Tres décadas después se puede decir que esta prenda atemporal es el modelo más vendido de Max Mara en toda su historia.

Yo hoy lo llevo con traje de chaqueta debajo. Su corte oversize te deja poder llevar cualquier look debajo de la manera más cómoda. Además, abriga un montón. ¿Qué os parece?

Photos by Mordovas

Abrigo/Coat: MaxMara, Jersey/Knit: Massimo Dutti, Traje de chaqueta/Suit: Zara (old), Gafas/Shades: Oliver Peoples x Luxottica, Bolso/Handbag: Loewe, Botines/Booties: Céline, Collares/Necklaces: Mypeeptoeshop, Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

7 Comments

Leave a Reply
  1. Vuelven los 80 on sus grandes hombros redondeados como en este caso o con hombreras cuadradas tipo Mazinger.. Todo depende de lo discreta [o no] que seas…

  2. Hola! Yo tengo este abrigo. Tengo 61 años. Nunca lo he llevado a la tintorería por miedo a que me lo desgracien. Soy de Barcelona . Sabes de algún sitio que me pueda fiar? Gracias simpática, te sigo siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHRISTMAS IS COMING

Casual Look