in

HOW TO WEAR A SEQUIN SKIRT

En Navidad nos rompemos la cabeza en más de una ocasión porque no sabemos que look llevar para ir perfectas sin dejarnos un dineral. A mí me encanta la opción de huir de lo tradicional. De darle una vuelta a lo que estamos acostumbrados. ¿Lentejuelas? Si. Pero combinadas con un jersey de cashmere y unos pendientes más especiales. A veces el menos es más. El restar importancia a una falda roja de lentejuelas y llevarla como si fueran unos jeans combinada con tus sandalias favoritas. Adoro este look para una cena de Navidad. Me parece favorecedor y especial. ¿Qué opináis?

 

Falda/Skirt: Zara (aw18)(similar here), Jersey/Knit: American Vintage (aw18), Sandalias/Sandals: Jimmy Choo (similar here); Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

7 Comments

Leave a Reply
  1. Look perfecto, moderno fácil de construir. En el post que publicaré esta tarde en mi web sobre cómo elegir abrigo para llevar con vestido largo, las prendas de punto son una de las opciones. También pieles, cazadoras, blazer… No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Casual Look

ALL IN WHITE FOR WINTER