in

coconut

Ya os lo contaba hace unos días; tengo cierta obsesión por llevar cosas en la cabeza y este verano especial amor hacia las coronas y los turbantes. Mi querida amiga Nana me enseñó a llevar un simple pañuelo como un auténtico turbante persa (o algo parecido). La verdad es que conozco a pocas personas que lo lleven tan bien como ella…
El caso es que combiné con un turbante made by me, mis jeans de Met y mi coco-bolso de hace mil quinientos años. En él solo cabe un pintalabios y…. las llaves de casa sin llavero!
Este es mi look de hoy. Espero que os guste!
Me voy a tomar unos mojitos con mis chicas 🙂
Have fun!
Photograph by Manuel Ordovás


Vaqueros/Jeans: Met
Zapatos/Shoes: Zara
Bolso/Handbag: Vintage
Camisa/Shirt: H&M
Top: Gaats
Cinturón/Belt: Abercrombie & Fitch




33 Comments

Leave a Reply
  1. Hoy es d esos días en q si pudiera te robaba, pq más guapa, más estilosa y original no se puede estar!! Es todo lo q llevas lo q hace al look tan especial y encima estás guapísima. Mira q t está escribiendo otra q es una loca d todo lo q sea para ponerse en la cabeza, pero el turbante con todo el resto q llevas, es lo q funciona y t hace estar tan GUAPA!
    Y bueno ya t lo ha dicho Emerja, nos tienes q enseñar a ponerse el pañuelo con tanto arte, anótatelo y q no s t olvide, jejeje.
    Un beso mi niña linda.

  2. Hola Paula, qué arte para ponerte el turbante! Tienes mucho estilo!

    Si puedes, pásate por un nuevo blog de moda y viajes en el que mostramos tendencias y ofrecemos la posibilidad de adquirir prendas traídas de otros lugares del mundo, esta vez le ha tocado a New York:
    http://elvestidordecleo.blogspot.com/

    También podéis participar en un sorteo de un estupendo colgante de Les Jumelles en forma de cofre.

    Un beso y mucha suerte a todas!

  3. buenas guapetona, jope pues estaria guay que un día explicaras en un video o algo, en un post cómo realizar con un pañuelo un turbante!Yo no me atrevo con ellos, pero de fijo que hay muchas chicas a las que les gustaria saberlo.El bolsod e coco es chulisimo, lo malo es eso que apenas entran cosas.un besote.

  4. Pero que guapa estás???? me encantan los coco-bolsos 😉 mi tía tenía uno de su época ibicencahippie y yo siempre se lo robaba en verano!

    Ya estoy de vuelta a todo, así que nos vamos leyendo!

    Un besito muy grande,
    Patty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

how to have a lovely day

oversize