in

oversize

Éste ha sido mi look de hoy. Cambiaríamos el término de ejecutiva por el de ‘mochilera’ pero cuando se tiene más de un trabajo y vas con ordenador, papeles y un largo etcétera a cuestas todo el día, las cosas cambian. Además, las mochilas están de moda. Un complemento que creíamos olvidado y que regresa a nuestras vidas en mil y una versiones, como vintage, tecnológico o chic.
Me he vuelto adicta a comprar en Buylevard, una web nombrada como la avenida de los nuevos diseñadores. Dónde puedes encontrar las creaciones más espectaculares que tu cabeza pueda imaginar… Este vestido oversize de Lupe Giraldo puedes llevarlo de todas las maneras posibles y dejar volar tu imaginación. Ajustarlo a la cintura con un maravilloso cinturón o dejarlo suelto y anudarlo al final. Ésta ha sido mi opción de hoy. Me encantan las prendas camaleónicas que según tu estado de ánimo puedas darle la vida que desees. Y como toque final esta joya de brazalete con toques plateados que contrasto con el dorado de mis cadenas y mis nuevos zapatos silver-gold de Zara. Cómoda y diferente para un lunes cualquiera!
ATENCIÓN!: Para los adictos a las compras online, os aviso que Buylevard está sorteando 150€ para comprar en su web a través de su fan page de Facebook. Si te apetece forrarte a ropa, haz click aquí!
Vestido/Dress: Lupe Giraldo for Buylevard
Mochila/Handbag: Curium for Buylevard
Brazalete/Bracelet: María Goti para Buylevard
Zapatos/Shoes: Zara New Collection
Collares/Necklaces: Vintage

43 Comments

Leave a Reply
  1. Mi niña mira q estar tan sexy y femenina con la maxicamiseta… pues tú estás eso y más!!! M encanta el look y sobre todo tu positividad q plasmas en cada entrada y q t deja una marquita en el corazón cuando t vas.
    Un beso preciosa, t quiero!!!

  2. Me encanta el look! El vestido es genial! Y necesito hacerme con unos estilettos tipo estos este invierno: los metales están de moda!:)

    un beso guapa!!

  3. El look para la noche esta bien,con bailarinas por las tardes también pero de día para ir a trabajar es ordinario mas bien atrevido aunque el tacón no sea muy alto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

coconut

Bloggers day for Manoush