LET’S GO FOR A WALK

bomber-cos-1

La semana que viene es Navidad y aun sigo sin tener sensación de estar tan cerca. Es cierto que las calles están repletas de gente y se oyen villancicos sin parar, pero a diferencia de otros años aun no soy del todo consciente de que están a la vuelta de la esquina.

Hoy llevo un look en tonos neutros combinado con camisa de estampado tartán. Sencillo pero con dos prendas completamente opuestas: mocasín clásico vs bomber. Lo cierto es que me gusta demasiado como queda y le da rollazo al look. La camisa es de Peter Millar que acaba de aterrizar en España, concretamente en la Sastrería Echevarría de Madrid (Castellana, 146) como primer punto de venta ‘pop-up.’ Os recomiendo que lo visitéis para comprar vuestros regalos de Navidad masculinos. A mi me ha pillado el toro y este fin de semana tendré que ponerme al día y comprarlos todos. ¡Desearme suerte! Feliz viernes y gracias por estar al otro lado de la pantalla una semana más.

bomber-cos-5bomber-cos-2 bomber-cos-8bomber-cos-6bomber-cos-4bomber-cos-3bomber-cos-7

More looks & photo’s on www.mordovas.com

Zapatos: Castellanos, Camisa: Peter Millar, Chaqueta: COS, Jersey Zara, Gafas: Affelou, Reloj: Tommy Hilfiger (a la venta en El Corte Inglés y joyerías autorizadas)

5 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TAKE AWAY BREAKFAST

CHRISTMAS GIFT LIST