in

Cycle on me

Esta semana no tengo tiempo ni de respirar. Siento que no llego a ninguna parte y me sorprendo a mi misma escribiendo estas líneas a estas horas habiendo dormido menos de lo inimaginable, pero si no actualizo y os cuento novedades… ¡Algo me falta! Estamos cinco días del cumple del blog y tendré una sorpresa para vosotros y unas fotos increíbles que enseñaros. También estamos a seis días de la Fashion Week de Madrid, y estoy hasta arriba de trabajo: rueda de prensa, puesta al día de redes sociales, a punto con colecciones de primavera de Gaats, ultimando preparativos bodiles y cerrando nuevos proyectos que me llenan de ilusión. Estoy preparada. O por lo menos eso me repito cada instante. Eso me da vidilla y me carga las pilas para el gran momento. Empieza la cuenta atrás para la Pasarela y después la cuenta atrás para muchas más cosas…
Hoy os enseño un look todoterreno y cool de los de verdad. Se trata de mi vestido de encaje de Cycle, la firma italiana hermana de Met que ya va adquiriendo gran presencia en mi armario. Esta edición de Cibeles (es inevitable que no se me escape su nombre antiguo) me veréis con grandes diseños de la firma, pero hoy os dejo este adelanto combinado con una cazadora metalizada y una bufanda de piel teñida de verde que no me quito. Adoro dar aires rockeros a vestidos románticos. Y vosotras, ¿cómo combináis este tipo de prendas?

I´m wearing:
Vestido de encaje/lace drees: Cycle
Cazadora/Jacket: Forever 21
Estola/Scarf: Barrie Twice (old)
Botines/Booties: Zara (old)
Bolso/Bag: Loewe (Vintage)
Cinturón/Belt: Vintage

31 Comments

Leave a Reply
  1. me encanta la cazadoraaaaaaaaaaaa!!!!! ains… qué perfecta vas siempre!! yo sólo pongo una pega….. jijijiji!!! con ese look en madrid, en enero yo me muero de frío!! soy adicta al plumas en estas fechas y no me siento nada mona!!! nada que ver contigo!!! 🙂

    qué ganitas de que llegue el cumple del blog!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

New in: the best January shopping!

New in: my 5 favorites