in

FANNY PACK

Resulta que vuelvo a hablaros de Anclademar esta semana. Tienen las sudaderas vintage más chulas que puedas imaginar. Las rescatan de mercados perdidos por el mundo y las traen a su tienda de la calle Barquillo que en un abrir y cerrar de ojos se agotan. Si entras y ves alguna que te gusta, hazte con ella porque mañana no estará. Eso me pasó a mi la primera vez que visité Anclademar. Tienen sudaderas de Mickey, Snoopy, Popeye o Bugs Bunny. Son súper molonas y yo las utilizo un montón. Los días que me apetece ir más cómoda, para casa, viajes y hasta para ir al gym.

El lunes la combiné con unos skinny jeans, cazadora denim y mi riñonera de Gucci cruzada. Para los pies las Dr. Martens de doble suela que no me estoy quitando este otoño. Para el pelo opté por una coleta Bubble y combinación de mini pendientes joya de Gold&Roses. ¿Qué os parece?

Photos by Mordovas

Sudadera/Hoodie: Anclademar, Jeans: Topshop (similar here), Botas/Booties: Dr. Martens (similar here), Riñonera/Fanny Pack: Gucci (similar here), Pendientes/Earrings: Gold&Roses, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

9 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MAGIC FOR FACE & BODY

HELLO DECEMBER