in

BLACK BIKER

Quería titular este post “El dia que una biker me salvo la vida” Pero no puedo porque realmente no ha sido así. ¿Quien no tiene una en casa? Si no la tienes, es por que algo no esta funcionando, son un auténtico comodín a la hora de coolear cualquier look asi que… ¡Houston tenemos un problema!

Hace poco entre en H&M y encontré esta chupa que como ya habéis podido comprobar no me la he quitado casi ningún día en mi último viaje en París. Era mi chaqueta comodín, mi favorita para salir. Gordita y cómoda, y encima levanta cualquier look. no importa que sea uno mas básico o mas trash (con una camiseta y un pantalón roto) o incluso con cuello vuelto.

Además queria enseñaros el jersey que llevo, es de una firma italiana, tiene prendas de cashemere clasicas pero de esas que siempre queremos pero que no econtramos en ningun sitio, como puede ser el jersey de cuello redondo y ochos en varios colores o sudaderas de chashemere con capucha. Una auténtica maravilla que no puedes dejar de echar un ojo.

More on Mordovas.com

Camisa/Shirt: Zara (similar here), Jersey/Knit: Luca Faloni, Biker: H&M, Pantalon/Trousers: H&M (similar here), Zapato/Shoes: DR Martens (similar here), Gafas/Shades: Gucci (similar here)

3 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

THE OXFORD COLLECTION

JEANS, TEA & JEWEL SHOES