in

From the Top of Chicago

Como cada viernes estoy aquí para contaros alguna de mis aventuras de la semana, y en esta ocasión va a ser algo diferente

Como cada viernes estoy aquí para contaros alguna de mis aventuras de la semana, y en esta ocasión va a ser algo diferente ¿Por qué? Pues porque nos hemos venido a Chicago. Paula va a correr su primera Maratón y yo he venido para animarle y para hacerle algunas fotos. Tanto para ella como para un medio en el que espero que lo veáis muy prontito, pero que aún no os puedo desvelar. Nos hemos venido varios días antes para que pueda hacerse al horario, al clima, etc… Nos ha venido perfecto para poder hacer algo de turismo. Así que nos hemos preparado y nos hemos ido a conocer uno de los sitios que más ilusión nos hacía desde que confirmamos el viaje.

Este sitio es el SkyDeck, es la parte de arriba de uno de los edificios más altos de la ciudad, la Willi´s Tower. Las vistas son alucinantes, al igual que las colas que hay para poder hacerte una foto en una de sus ventanas que sobresalían al exterior, dando la sensación que pisas el vacío. Es muy recomendable, aunque he de decir que si tienes vértigo vayas preparado porque impresiona muchísimo!!

Para este primer día de turista, como veis he elegido un look muy sencillo, perfecto para ir lo más cómodo posible pero con algo de rollo: pantalón más vestido de cuadro príncipe de Gales, camiseta, chupa vaquera y las converse. Un combo perfecto al que le ha faltado un jersey, porque en ocasiones, al andar entre calles tan estrechas y con edificios tan altos, el frío ¡se incrementaba aún más!

¡Nos vemos pronto!

Follow more of my adventures on Mordovas.com

Pantalón/Trousers: H&M; Camiseta/T-Shirt: Coach (similar here); Chaqueta/Jacket: Levis; Zapatillas/Snakers: Convers; Gafas/Shades: Rayban

 

 

12 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

FAVORITE JEWELS FOR AUTUMN

TAKE AWAY COFFE