in

FAVORITE JEWELS FOR AUTUMN

Ya sabéis que las joyas son siempre el complemento estrella de mis estilismos. Sea la estación que sea. Me gustan pequeñas, grandes y combinar distintos estilos para dar rollo a cualquier look. Hoy os muestro algunas de mis nuevas adquisiciones para este otoño. Lo que más me divierte de este complemento es que según la ropa con la que los lleves puedes darle un aire más informal o más arreglado.

Por ejemplo, con colores neutros como mi look de hoy para un café con amigos, he seleccionado joyas doradas y cómodas en versión minimal. Llevo distintos tamaños y estilo de aros y collares para mujeres de marcas que me encantan: María Black, Sophie Buhai, Alighieri y Joanna Laura Constantine. Las orejas plagadas de aros de distintos estilos es pura tendencia esta temporada y puedes llevarlos en planes más relajados, fiestas o incluso para ir al trabajo. El maquillaje también es clave para potenciar las joyas.

Os muestro también, como el mismo estilismo, puede tener un aire más trendy y sofisticado incorporando unos pendientes de cristal XXL de Isabel Marant. Solo con ese cambio ya se convierte en un look ideal para una cena más especial o una noche de fiesta. ¿Qué os parece? ¿Con qué opción os quedáis?

All Jewels are from Luisaviaroma

Photos by Mordovas

8 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

#RUNWITHPAULA

FROM THE TOP OF CHICAGO