in

CLEANERS

¡Buenos días! Hoy os traigo unas fotos que me encantan de Chicago. Son al lado de nuestro hotel y pasábamos por aquí todos los días caminando. Justo al lado del Teatro de Chicago. Me hacía toda la gracia el típico local tipo tintorería donde además también la gente podía hacer su propia colada. Como en las películas americanas.

Este día fue cuando recogí el dorsal para mi carrera y cuando Chino llegó por sorpresa a la ciudad. Estaba feliz. Llevo jersey súper calentito de Zara con detalles de strass (le puse hombrera para darle un rollo más 80´s), combinado con pantalones anchos blancos y botas de piel al tono. Me encanta el look. Es como si retrocediese en el tiempo y llevase uno de los estilismos con los que recuerdo a mi madre cuando era pequeña. ¿Qué os parece? Os atrevéis con las hombreras XXL y las botas en tonos soft?

 

Photos by Mordovas

Jersey/Knit: Zara (ss18)(similar here), Jeans: H&M (similar here); Botas/Boots: Massimo Dutti (similar here); Bolso/Handbag: Louis Vuitton (similar here); Gafas/Shades: Prada via Luxottica, Manicura/Manicure: MyLittleMomó, Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop

7 Comments

Leave a Reply
  1. Que bonito Paula, he visto tu vídeo del maratón y he terminado emocionándome…,
    ¿será porque eres un ejemplo de superación a seguir?
    ¿será porque he visto tu evolución desde el principio de tu blog?
    ¿será también porque presencié como te daban el Premio Tendencias en mi ciudad Valencia, en un evento al que jamás dejo de acudir?
    Pero me dio vergüenza acercarme a conocerte y decirte que soy seguidora tuya.
    Bueno, pues…
    ¡¡¡ ENHORABUENA !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HI AUTUMN

8 COSAS DECO QUE NECESITAS