in

MYTIE: THEATRE SHOW #ENAJENATORIUM

enajenatorium 4

Ayer no fue una tarde cualquiera. Disfruté de una experiencia diferente. Rara, pero genial. Una obra de teatro fuera de lo convencional a la que no estamos acostumbrados y nos deja ena… ¿enajenados? Si. Esa es la palabra. Enajenatorium hace dudar a nuestros sentidos, o al menos esa es la intención de sus 6 actores. Un theatre show interactivo que hace viajar nuestra imaginación hasta lugares insospechados. Todo lo que crea Hendrick’s Gin es así de especial ya lo sabéis.

Una historia del exquisitamente misterioso Doctor H y su viaje hacia la enajenación en un nuevo formato teatral fuera de lo cotidiano como el tenis lunar o los abrefáciles fáciles. Una locura creada para gente cuerda (o no) que terminó con un divertido cóctel. Os dejo con algunas fotos que pude sacar del espacio y mi look para asistir a esta cita tan especial. Si no tenéis plan este fin de semana, cien por cien recomendable! Os dejo además un pequeño teaser.  Gracias por vuestros comentarios y feliz viernes.

enajenatorium 5enajenatorium 8enajenatorium 2enajenatorium 9enajenatorium 1enajenatorium 10enajenatorium 3enajenatorium 7enajenatorium 6

Follow me on Instagram, Facebook & Twitter

Camisa/Shirt: Massimo Dutti, Pantalón/Trousers: Zara, Gafas: Mr Boho, Cinturón/Belt: Roberto Verino

7 Comments

Leave a Reply
  1. Un look muy elegante me encanta la camisa!! FELIZ FINDE!! Siempre vas impecable!! xx

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy os traigo una nueva RECETA – GALLETAS CASERAS DE MANTEQUILLA Y CANELA!! – Todos los pasos para hacer las mejores galletas para una tarde de té perfecta que no dejarán indiferentes a los invitados!! No os la perdáis!!

    http://www.influencerdiaries.com

  2. Todo son casulaidades esta semana!!! Soy beatriz villaberde, os interrumpi en plena sesion de fotos, y justo leo ahora el post sobre uno de los proyectos que creativa legal ha llevado 🙂 me alegra saber que os ha gustado!! Bsss (www.creativalegal.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PEEPTOES OFFICE

BEAUTY LOVERS DAY