in

I FEEL BOHO TODAY

Boho chic10

Adoro este estilo de looks hippie-chic que renacen en verano e invaden las calles dejando una estela de reminiscencias festivales. Los sombreros suelen ser los protagonistas de muchos de ellos con este tipo de detalles. Éste, lo ha diseñado mis amigas de Bohochic y es una auténtica maravilla. Durante el pasado puente en la playa no me lo quité y esta semana para un look más urbano, lo combiné con unos shorts con mezcla de croché, una camisa blanca y una chaqueta con detalles de hilos metalizados (ideal también para looks de noche). Es de Atelier Concept, una boutique que esconde auténticas joyitas para verte guapa las 24 horas del día. Está al lado de mi casa y no puedo evitar visitarla todas las semanas e irme con alguna bolsa…

El bolsito de piel con piedras y monedas antiguas lo compré en el mercadillo de los sábados de Puerto Banús en Marbella. Soy mu fan de encontrar este tipo de complementos tan originales que le dan un toque especial a cualquier estilismo de verano. Las sandalias con cuñas de esparto son de Timberland, como veis la marca también apuesta por este tipo de calzado y va más allá de sus ya conocidísimas botas de montaña. A mi me encantan y son comodísimas. Ideales para sobrevivir con estilo a cualquier jornada todoterreno que te espere. ¡Feliz día de San Isidro a todos los madrileños!

Boho chic 1 Boho chic 3Boho chic 7 Boho chic 4Boho chic 6

Boho chic 12

Boho chic 9

Boho chic 8Boho chic2

All pictures by Mordovas

Chaqueta/Jacket: Atelier Concept (ss14), Camisa/Shirt: Zara (old), Shorts: C&A (ss14), Sandalias/Sandals: Timberland (ss14), Sombrero/Hat: Bohochic (ss14), Anillo/Ring: Cristina Zazo (ss14), Bolso/Handbag: Comprado en el Mercadillo de Marbella, Bought it at Marbella’s Street Market, Gafas/Sunnies: RayBan (vintage), Manicura/Manicure: MyLittleMomó

20 Comments

Leave a Reply
  1. HOLA! Te sigo desde hace tiempo pero nunca me HABÍA atrevido a escribirte! me encanta tu estilo,y en el post de hoy estás ideal.

    pODRÍAS DECIRME EL PRECIO DE LAS SANDALIAS? O PONER EL ENLACE? PORQUE EL ENLACE QUE HAS PUESTO SOLO ES EL DE SU PAGINA DE FB…GRACIAS GUAPA,UN BESO!

  2. Hola guapa, me encanta la combinación del crochet con el vaquero. en el enlace que has dejado me deriva a la página web central de c&a, pero no consigo ver en la sección de shorts el que tú llevas, ¿es de esta termporada? si así fuera… ¿podrías pasarme el enlace por fi? Muchas gracias y enhorabuena por tus looks y tu estilo. un besazo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pronovias Fashion Show 2015

MYTIE: ON THE BLUES