in

I WANT CANDY

rochas-madrid-3

El post de hoy tiene una historia detrás. Va más allá de un look. Es sobre una chaqueta muy especial, que alguna vez usé de vestido. Que soñaba desde niña con cogérsela a mi madre del armario. Todas, de niñas, hemos jugado a ponernos los zapatos de tacón de nuestras madres y a andar con ellos por casa aunque fuesen diez tallas más que la nuestra. A robarle el perfume, los pendientes y las reliquias más maravillosas que habitaban en su armario.

Mi madre, mi mayor inspiración. La elegancia personificada. Mi ejemplo a seguir. Todo lo que se de moda lo he aprendido de ella. Cada mañana y cada noche cuando se arreglaba para sus cenas y eventos me quedaba observándola al detalle. Cuando fui creciendo su armario se convirtió en aquel lugar que visitar para coger las mejores prendas y complementos (muchas veces sin que se diese cuenta). Aunque ya sabéis, todo está permitido entre madres e hijas. Pues bien, esta chaqueta que llevo hoy, era la prenda que más me gustaba de mi madre. Ahora ya un vintage de Chanel que es la joya más preciada de mi armario y que os he enseñado alguna vez llevada a modo de vestido. Me encanta. Ya no solo por la pieza que es, sino por todos los recuerdos que me trae y por todas las veces que soñé con llevarla puesta.

Estas Navidades Eau de Rochas, rinde homenaje a las madres y a las hijas que lo comparten todo, que no pueden vivir la una sin la otra. Y es que, quién no heredó nunca esta fragancia de su madre. Fue la primera que usé y que también me transporta a recuerdos únicos. Una fragancia que huele a recuerdos, que huele a nosotras. A mi madre y a mi. A esos momentos tan nuestros. De tal madre, tal hija.

rochas-madrid-2rochas-madrid-11rochas-madrid-9rochas-madrid-13rochas-madrid-1rochas-madrid-15rochas-madrid-4rochas-madrid-10rochas-madrid-5rochas-madrid-12rochas-madrid-6rochas-madrid-7rochas-madrid-14rochas-madrid-8

All pictures by Mordovas

Abrigo/Coat: Chanel (similar here), Jeans: Levi’s (similar here), Botines/Booties: Zara (similar here), Camisa/Shirt: Mango (similar here), Gorra/Hat: Zara, Bolso/Handbag: Bulgari, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

12 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PRIX MARIE CLAIRE 2016

LIKE A ROLLING STONE