in

LIKE A ROLLING STONE

rolling-stones-tee-4

Aunque hoy llueve en Madrid estoy feliz. La semana pasada me hice un tratamiento facial reparador que me ha salvado la piel. Llevaba dos meses casi sin hacerme nada, por los viajes y ritmo imparable y con las fiestas de las últimas semanas necesitaba tener buena cara. Eliminar los signos de cansancio, las impurezas y también, reducir los poros (mi gran problema). Cuando dejas de hacerte limpiezas de forma constante, aumentan. Por eso, la semana pasada para ir radiante a los Prix de Marie Claire Llamé a Montse, mi ángel de la guarda del centro Monsterrat Quirós, del que ya os he hablado en muchas ocasiones.

Cuando enytré por la puerta de su centro, me dijo; “Paula en esta ocasión te voy a hacer La Cura”. Al principio me quedé un poco sorprendida, pero cuando me explicó en que consistía me lancé a probarlo de inmediato. Se trata de un tratamiento reparador y preventivo realizado con productos 100% biológicos con los que se consigue restaurar la piel y disminuir y cerrar los poros. La estimula a nivel celular mejorando su firmeza, deshidratación, oxigenación, y lo más importante, restaurando las capas internas de la piel gracias a la concentración de antioxidantes y principios activos que componen el cóctel de sueros y la mascarilla. Es una auténtica pasada. En estos días prácticamente no llevo maquillaje, más que crema hidratante con color, raya de ojos y labial y tengo la piel más suave, iluminada y homogénea que nunca. Estoy feliz. Se recomienda realizarse entre 4 y 6 sesiones, pero ya sabéis. Cada piel y cada persona es un mundo y tiene unas necesidades diferentes. Para más información, tenéis sus datos aquí.

Estas fotos son justo al día siguiente de realizarme el tratamiento. Llevo un look informal, con camiseta de los Rolling Stones, boyfriend jeans y biker de cuero. ¡Feliz miércoles y mil besos!

rolling-stones-tee-5rolling-stones-tee-14rolling-stones-tee-12rolling-stones-tee-1rolling-stones-tee-3rolling-stones-tee-11 rolling-stones-tee-6rolling-stones-tee-15rolling-stones-tee-7 rolling-stones-tee-13

All pictures by Mordovas

Jeans: Levi’s (similar here), Camiseta/Tee: Zara (similar here), Botines/Booties: Zara (similar here), Bolso/Handbag: Gucci, Cazadora/Biker: Sandro, Gafas/Shades: Carrera (vintage), Manicura/Manicure: MyLittleMomó

16 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I WANT CANDY

AUTUMN MORNINGS