in

10 Cosas Que me Gustan (Mucho)

Los pequeños placeres de la vida son los que la hacen única. Ésta es una lista de diez de los míos.

1. Desayunar. Pero sin presión. Prepararme mi smoothie de fruta y verdura cada mañana y disfrutar de cada cucharada. Después viene el café mientras reviso mails y hago el post. Muchas veces entreno antes y otras después. Dependiendo del tipo de entrenamiento. Pero adoro tener mínimo 20 minutos dedicados a mi desayuno. Me da paz. Podéis ver una de mis recetas favoritas aquí.

2. Ver Grease un día cualquiera en el sofá de casa con mi perrita Robin. Me encanta repetir los diálogos y tararear sus canciones.

3. Hacer la compra. No hay nada que me guste más que ir al mercado y llenar la nevera de colorines. ¡Solo me apetece hacer comidas ricas cada vez que la abro!

4. La porcelana pintada a mano de Luke Edward Hall. Todas sus piezas son un sueño.

5. Ir a la terraza de Floren a tomar sus alcachofas con escamas de sal y una copa de vino blanco con hielo. Placeres de la vida.

6. Comprar zapatos. Y ponérmelos sin parar. Los zapatos son mi perdición no tengo limites. ¿Mis marcas favoritas? Manolo Blahnik, Aquazzura y Saint Laurent.

7. Entrenar. Me relaja, me ayuda a desconectar y a liberar estrés. Lo que siento entrenando es más mental que físico. El deporte es mi via de escape. Boxear, correr, HIIT y funcional. La combinación de todas estas disciplinas a lo largo de la semana me llenan de energía.

8. Ir a Beldon Beauty a relajarme. Es como si estuvieses en el salón de tu casa. No es el tradicional centro de belleza. Concretamente adoro hacerme un facial que descubrí ahí antes de Semana Santa que me deja con buena cara durante 15 días. Se llama Prothermic y mezcla dos tecnologías en sinergia: radiofrecuencia y vacumterapia. Mejora la hidratación, la luminosidad, y la flacidez, y también disminuye las arrugas. Yo me quedé alucinada porque el resultado es inmediato (de hecho os lo mostré en stories y os quedasteis igual de alucinadas que yo).

Las sesiones son de una hora y en ellas se combina el tratamiento cosmético necesario con el sistema Prothermic. Pueden realizarse sesiones semanalmente, e incluso complementarse con otros tratamientos faciales. Así que si tenéis bodas, bautizos, comuniones o simplemente queréis veros guapas, os lo recomiendo al 100%.

9. Comprar flores frescas y tener la casa repleta de rosas, hortensias y peonías. Me da vida. Mis floristas favoritos: Elena Suárez & co, Loreto, Sally Hambleton y Bimflowers.

10. El olor de Unamed. La nueva fragancia de Byredo a la que puedes llamar como tu quieras. Yo la llamé “Dancing Queen”. Puedes encontrarla en Abanuc. El Paraíso de los aromas más delicosos situado en la Plaza de las Salesas, en pleno Barrio de Justicia en Madrid.

5 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Me chiflan tus listas! siempre hay cositas súper interesantes y “loves” que compartimos, jeje. Esos desayunos son un placer, creo que “Grease” es la película que más veces he visto y me sigue encantando, ¡no me extraña que te encanten esos zapatos, son una joya!, y el deporte, ay el deporte, cuanto estrés liberamos y lo bien que se siente una después.
    Besos.

    Gemeladas

  2. If you love to have romance with a Russian girl in Goa, then Manishakansal.com would be a perfect choice for you. Here huge collection of Russian girls is waiting for you. If you are a businessman and need some refreshment with our hot and sexy Russian girls, then you can contact us anytime. Never do late because we want to make you feel happy and rejoiced by our Goa Escort Services.

    http://www.manishakansal.com/contact-us.html
    http://www.komaljindal.com/airhostess.html
    http://www.bhuvirawat.net/about-call-girls-in-goa.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

How to Wear Feathers This Spring

Café Manuela