THE PERFECT MAKEUP

maquillaje-6

Todas ya sabéis que el maquillaje es algo fundamental en un look. Es lo que nos completa el estilismo y nos marca el rollo que queremos. Yo soy adicta a los labiales, nunca tendré suficientes, me vuelven loca. Cada tono es diferente y cada textura se adapta a un plan distinto, eso está claro.

Sin embargo, me enamoran los labiales mate, que aguantan casi las 24 horas del día sin apenas retoques y con la misma intensidad de color. Acabo de descubrir mi nuevo favorito. Es de la firma Inglot Cosmetics, que la descubrí la semana pasada (nuevo año, nuevos descubrimientos). Esta firma tiene millones de combinaciones de colores, más de 200 sombras en brillo, extra brillo, metalizadas y colores mate, entre los diferentes productos para el rostro – como labiales, correctores, color para cejas, coloretes y polvos compactos. Vamos, una pasada.

Volviendo al labial, tiene una fórmula moderna que contiene extractos naturales para hidratar y nutrir los labios. Muchas veces el hecho de que sea mate implica que el labio se reseque y con éste no es el caso. Además, de tener un tono cereza ideal. El eyeliner es otro de mis productos fetiche. Es un delineador con alta intensidad de pigmento cremoso pero que seca rápido y tiene larga duración. Puedes llevarla con sombra de ojos para looks de noche y eventos más especiales.

Por último, también os recomiendo el Duraline que es el producto estrella de Inglot. Es un líquido cristalino y transparente que intensifica cualquier producto y su color. Lo transforma en una herramienta fácil de aplicar y crea un efecto de larga duración. Llevo una semana utilizandolo y cada día me fascina más. Es resistente al agua e hipoalergénico. Puedes descubrir más sobre todos los  productos de Inglot en su web haciendo click aquí. Y he combinado este maquillaje y mi nuevo labial favorito, con un blazer de estampado tartán, jeans y jersey y botines negros con bolso nude. ¿Qué os parece? Feliz día a todos y mil besos, xx.

maquillaje-12maquillaje-11maquillaje-1maquillaje-10maquillaje-2maquillaje-13maquillaje-3maquillaje-7maquillaje-4maquillaje-14maquillaje-9maquillaje-8maquillaje-5

All pictures by Mordovas

Blazer: Zara, Jeans: Stradivarius, Jersey/Knit: El Corte Inglés, Bolso/Handbag: Givenchy, Botines/Booties: Zara, Pendientes/Earrings: Zara, Pulseras/Bracelets: Louis Vuitton and Jane Kønig, Anillos, Rings: Jane Kønig and Small Branch, Maquillaje/Makeup: Inglot Cosmetics, Manicura/Pedicura: MyLittleMomó

21 Comments

Leave a Reply
  1. Totalmente de acuerdo con el maquillaje, súper importante y te cambia el look en un tris tras!!!
    Me gusta el tono del pinta labios, muy de esta temporada de invierno y te sienta muy bien!!!

    En mi BLOG hoy os cuento mis nuevos descubrimientos en el BARRIO SALAMANCA!!!

    Feliz finde!

    Stylettosbyana.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUPER STAR TRAINERS

CLOUDY DAY