in ,

Jacquard in two pieces

¡Hoy tengo muchas cosas que contaros! Los que me seguís por Twitter (@Peeptoes) e Instagram (@Mypeeptoes) pudisteis seguir mi visita al Salón Gloria Lara (Avenida de los Arces, 8) ayer por la mañana. Un ritual beauty en toda regla de pies a cabeza, y nunca mejor dicho. Me trataron como a una auténtica reina…Un espacio cargado de sofisticación neoyorquina, predominante el blanco más puro y el negro más elegante. Un verdadero placer enfundarte en sus sillas giratorias de Fendi y dejarte en manos de los mejores profesionales y productos 100% naturales de Aveda. Primero, una relajación aromática de bienvenida antes de pasar al lavado de cabello. Mientras me aplicaban el botox capilar, un tratamiento que rejuvenece el cabello, lo engrosa en sus terminaciones y le proporciona un brillo espectacular gracias a una “inyección” de vitaminas y proteínas, empezábamos con una manicura-pedicura a cargo de OPI. Esta vez, opté por un color berenjena precioso, perfecto para empezar febrero con fuerza.

Una vez acabamos con el tratamiento de botox capilar, pasamos a peinar y a moldear mi cabello con ondas de la mano de Gloria Lara, directora del salón. Como punto final de mi beauty morning, acabamos con unos toques de maquillaje para salir perfecta y enfundarme en mi nuevo traje de chaqueta de seda y triunfar en mis reuniones y eventos de lunes. ¿Qué os parece mi nuevo look? ¡A mi me encanta el peinado y el maquillaje! Natural, elegante y simplemente perfecto.

Aquí os dejo unas instantáneas de mi mañana en el Salón Gloria Lara. Más que recomendable para que os regaléis una ratito de cuidados y mimos, que seguro que lo tenéis más que merecido 😉

 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER  FACEBOOK 
 
Traje de chaqueta/Suit: Zara (ss13), Collar/Necklace: Lovelix (ss13), Zapatos/Shoes: Christian Louboutin (Aldama), Clutch: Marc by Marc Jacobs, Jersey/Sweater: Zara (aw12)Anillo/Ring: Mónica Vinader, Make up & Hair: Salón Gloria Lara, Manicura+Pedicura/Manicure+Pedicure: Salón Gloria Lara for OPI

44 Comments

Leave a Reply
  1. Cuidarse es un regalazo!

    Hoy mismo, pasaré a por el Corte Inglés de Castellana a caer en las profesionales manos de Givenchy para que me maquillen con los tonos de esta temporada.

    Y ayer mismo pase por Zara y estuve viendo ese maravilloso traje, aunque al final lo que se vino a casa conmigo fue una preciosa blazer blanca.

    http://www.lowcostshopper.es

  2. ostras!tu eres la chica que salio en un programa el dia de su boda!me.encanto de verdad,te busque,pero al verlo a mitad.no sabia muchos datos.sobre ti!que ilusion encontrarte te sigo ya!!!besitos guapa

  3. Paula estas impresionante, soy una fiel seguidora de tu blog y cada dia me sorprendes mas, chica te envidio (sanamente)pero tu vida es de ensueño. Ojala algun dia se vaya todo este infierno de la crisis y podamos disfrutar de la moda a las que no nos llega el dinero ni para pipas:)Besitos guapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

little tweed jacket

Magic at Muïc