in

Lazy yellow + Giveaway

f

Lunes otra vez y se van acercando las escapadas de verano… Hoy os enseño un estilismo compuesto por una camisa que me trae loca, es de la colección de verano de Lazy Twins, una firma que ya ha empezado a formar parte de mi lista de favoritas y que en Londres es un must. Es en un amarillo suave con ligero estampado blanco y un punto original con la pequeña capa que luce en la espalda. La he combinado con unos shorts efecto destroyed, unos altísimos peep toes nude, mi bolso Serpenti y las nuevas gafas de Marc Jacobs con cristal tornasolado.Además, el toque final lo he puesto con mi pequeño collar corto de cadena de Apodemia, con una preciosa oreja de mar como pieza central. Cuando era pequeña siempre decían que encontrarte con esta concha en la playa traía suerte. Por eso me encanta llevarla colgada y hoy la sorteo al final de este post!

a
c
i

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER  FACEBOOK 
Camisa/Shirt: Lazy Twins (ss13), Collar/Necklace: Apodemia (ss13), Bolso/Handbag: Bulgari Serpenti Collection (ss13), Shorts: Zara (ss13), Gafas de sol/Sunglasses: Marc Jacobs via Safilo (ss13), Zapatos/Shoes: Carvela via Sarenza (ss13)
Bases del concurso
1. Rellena tu nombre y e-mail de contacto en el formulario que verás más abajo, así podré contactar contigo en caso de resultar ganadora. Fill in your name and e-mail address in the form you see below so I can contact you in case you win the contest.
2. Hacerte fan de Apodemia en Facebook pinchando aquí. Become a fan of  Apodemia on Facebook by clicking here.
 
3. Hacerte fan de Peeptoes en Facebook pinchando aquí. Become a fan of  Peeptoes on Facebook by clicking here.
 
4. Puedes participar hasta el lunes 15 de julio a las 13.00h. Esa misma tarde publicaré la ganadora en el Facebook oficial de mi blog. El sorteo lo realizaré a través de Random.org. You have until next Monday 15th of July at 1pm. That afternoon I’ll publish the winner on my Facebook fan page. I’ll do the
draw through Random.org.

27 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Skater dress

A bit of hippie