in ,

PEEPTOES ON FASHION #3: LA DOLCE VITA BY BVLGARI

Una de mis paradas favoritas durante mi estancia en la Fashion Week de Milán fue en el Hotel Bulgari para conocer su nueva Colección de accesorios para la próxima Primavera/Verano 2014. La colección nos embarcó en un viaje por el mediterráneo cargado de color. Una travesía emocionante por el sur de Europa que llega a destinos únicos – Roma, Capri, Portofino y el Mar Egeo- cargada de glamour y tradición.

Al entrar en el restaurante del hotel todo se había transformado en La Dolce Vita por la fuerza de los bolsos-joya y el vibrante colorido de la temporada. Una mezcla de juegos de color única gracias al Icona, el nuevo bolso de la temporada más desenfadado para mujeres todoterrendo y dinámicas, estilo bandolera. Sus combinaciones de color son audaces; azul eléctrico y negro o granate mandarina acompañado de fucsias y morados. También encontramos el modelo Monete, que explota la nueva incorporación de la marca, un estilo de marco rígido desencadenado por los bordes metálicos y los detalles de monedas. Un diseño más elegante y con el toque Bulgari lo encarna el bolso de mano Isabella Rossellini. Perfecto para el día, es la expresión de la elegancia moderna y atemporal. Nos sumergimos también en los nuevos modelos del clutch más trendy de Bulgari, el modelo Lipstick, que vienen cargados de seducción gracias a la explosión de color de sus cierres, realizados en materiales preciosos e inspirados en la alta joyería de la casa con impresionantes efectos degradados. Los Serpenti, el modelo que me cautivó hace un año y que incorporé hace poco entre mi colección de bolsos, regresa en nuevos colores, materiales y pieles exóticas como el galuchat. Pero, sin duda, me cautivaron los modelos Diva por su broche único y prominente, una serpiente de bronce con incrustaciones de piedras cabujón. Inspirados en los antiguos joyeros del pasado donde las mujeres guardaban sus tesoros más preciados y sus secretos y realizados en piel de cocodrilo y lagarto, teñido en jade, limón, frambuesa y rosa. El glamour de este bolso ha sido encarnado por Carla Bruni, que protagoniza la nueva campaña de publicidad. Una mezcla de La Dolce Vita, con la belleza moderna.

Sin embargo, tendremos que esperar a enero de 2014 para poder ver en tienda todos estos nuevos tesoros y, también, la colección de gafas, con un diseño estrella siguiendo el estilo de la línea de joyería Diva, con 172 cristales colocados manualmente en lujosos tonos de verde, azul, La Habana y negro. Dar a Play en el vídeo para ver mi visita al Hotel Bulgari y todos los modelos de cerca!

3-12

Por la noche, asistimos a la fiesta que celebrara Bulgari en la misma estancia donde había tenido lugar la presentación de la nueva colección unas horas antes. Para el evento llevé un vestido con fuertes dosis de feminidad de The 2nd Skin Co. con peep toes nude y mi bolso Serpenti de Bvlgari.

Bulgari second skin milan fashion week 1 Bulgari second skin milan fashion week 3 Bulgari second skin milan fashion week 4Bulgari second skin milan fashion week 6Bulgari second skin milan fashion week 2Bulgari second skin milan fashion week 5

All pictures & video by Manuel Ordovás

Thanks to Air Europa for bringing us safely & on time to Milán ♥

 Vestido/Dress: The 2nd Skin Co. (aw13), Bolso/Handbag: Bvlgari Serpenti CollectionZapatos/Shoes: Carvela via Sarenza

33 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MILAN FASHIONWEEK DAY 3

The white look VOL. II