in

Let’s Knit!

campaña de la lana1

Ayer por la tarde nos sumamos a la iniciativa de la Semana de la Lana que celebrara su tercera edición durante los próximos días (del 18 al 24 de noviembre) para promover de forma global a sostenibilidad a través del uso de la lana. Estuvimos aprendiendo a tejer una bufanda con Alberto y Pepita de We are Knitters en La Moraga, donde cenamos mini burguers y el mejor picoteo acompañado de daiquiris de fresa de Charly’s bar.

Madrid volverá a ser  el foco de acción en España de todas las actividades que pretenden mostrar de una forma divertida y original, los infinitos beneficios naturales y propiedades de la lana a todo el mundo. Habrá un montón de acciones geniales: el Wool Park (la calle Serrano albergará una recreación de un jardín privado al más puro estilo British), una Pop Up Store (durante toda la semana, el callejón de Jorge Juan contará con un espacio personalizado por colecciones de lana con la participación especial del diseñador Moisés Nieto) y actividades en más de 100 tiendas (descuentos especiales y sorteos para sus clientes que puedes apuntarte en su Facebook).

Este fue el look que elegí para pasar una tarde divertida con mi amiga Sara de Collage Vintage y los ovillos de lana. Por fin estrenaba mi abrigo calentito de Furia Madrid y mi bolso CP personalizado con mis iniciales.

campaña de la lana9campaña de la lana2campaña de la lana10campaña de la lana 3campaña de la lana4campaña de la lana7campaña de la lana8campaña de la lana5

Aquí nos tenéis a las dos en acción… Ya os enseñaremos el resultado final de nuestra bufanda!

campaña de la lana 11campaña de la lana 10 campaña de la lana 12

All pictures by Manuel Ordovás

Camiseta/Tee: Bershka (aw13), Abrigo/Coat: Furia Madrid (aw13), Jeans: Bershka (aw13), Botines/Booties: KG by Kurt Geiger via Sarenza (aw13), Clutch: CP (aw13), Pendientes/Earrings: Buy With Love (aw13)

25 Comments

Leave a Reply
  1. Nos encanta el abrigo, tiene pinta de ser super suave y calentito y el color es precioso. Un abrigo perfecto para los días más fríos. El bolso también es una pasada, nos encanta el detalle de la parte superior.

    ¡Saludos desde Villarrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BLACK & RED IN THE RAIN

LUNCH TIME WITH CHIQUIN