in

THE GLITTER BACK

Atelier 3

La verdad es que desde que vi este chaleco en Atelier Concept, me enamoré perdidamente de él. Supe que tenía que ser mío para dar una gracia especial a mis looks invernales de día y de noche. Es de seda rasgada cargado de pequeñas incrustaciones y con flecos cortados a tijera en los hombros. Para el frío que hacía ayer, era indispensable combinarlo con un jersey calentito debajo y un gorrito. Un total black muy especial por el efecto “bling bling” de la prenda estrella. Lo combiné con una falda de tubo negra también de Atelier y mis botas todoterreno. Para sobrevivir durante todo el día es muy importante llevar el bolso adecuado. Uno en el que quepa todo lo necesario para las 24 horas (bolsita de maquillaje, agenda, móvil- y su correspondiente cargador-, llaves, gafas de sol…) ya sabéis, todo ese largo etcétera de cosas sin las que no podríamos vivir, aunque luego muchas veces ni las utilicemos.

The truth is that since I saw this vest in Atelier Concept, I fell in love with it. I knew it would be mine to give my winter looks a special touch. It is full of torn silk and small paillettes with cut fringed shoulders. For the cold days it’s essential to combine it with a warm sweater underneath and a hat. A very special “bling bling” effect. I combined it with a black pencil skirt and tall boots. To survive throughout the day is very important to wear the right bag. One that fits everything for 24 hours (makeup bag, agenda, mobile-and its corresponding charger, keys, sunglasses…) you know, that whole long list of things without which we could not live, but that some times we even not use! Love, xx

Atelier 5Atelier 6Atelier 7

Atelier 4Atelier 1

Atelier 8Atelier 2

Además, quería contados un proyecto precioso al que me he sumado gracias a Atelier Concept y la Asociación Soñar Despierto que os invito a que vosotros también lo hagáis. Esta asociación ayuda a niños que el Estado ha retirado la custodia a los padres y se encuentran en centros de acogida. Hay todo tipo de casos; abandono, malos tratos, drogadiccion, abusos… Son niños de 0 a 13 años, que la mayoría de ellos creen en los Reyes Magos y en la Navidad, y entre todos, vamos a intentar mantener esa llama despierta.

Ellos han escrito su carta, y esta asociacion las ha repartido entre empresas, para que cada uno de ellos tenga ese juguete con el que sueñan!!! El día 15 de diciembre, sera su gran dia, lo que llaman La Posada navideña, que se celabra en el polideportivo de la Complutense. El dia grande del año; juegos, hinchables, voluntarios, música… y por la tarde: MELCHOR, GASPAR y BALTASAR. Ellos seran los encargados de entregar uno por uno, los regalos a cada uno de ellos.

Pongamos nuestro granito de arena para que entre todos, con la venta de esta camiseta, ese día puedan… SOÑAR DESPIERTOS!!! Todo el beneficio recaudado es íntegramente para la asociación Soñar Despierto. Puedes hacerte con ella en Atelier Concept (Calle Claudio Coello, 66) o escribiendo un mail a info@atelierconcept.es. Ayúdame a que estas camisetas se agoten antes del 15 de diciembre!!!

Atelier 9

All pictures by Mordovas

Chaleco/Vest: Atelier Concept (aw13), Jersey/Knit: Zara (aw13), Falda/Skirt: Atelier Concept (aw13), Botas/Booties: Choies.com (aw13),  Bolso/Handbag: Longchamp Gatsby Sport, Gorrito/Bonnet: Pau’la Boutique (aw13), Pulsera/Bracelet: Elena Estaun (aw13)

40 Comments

Leave a Reply
  1. Increible el chaleco…..guauuu y genial la idea de que tu, con la cantodad de gente que te sigue utilices tu “fama” para a estos peques…..solo te pido wue lo hagais mas….con mis sitios, centros, incluso vendiendo cosas vuestras sacariais muchisimo dinero seguro….sea lo que sea comoraremos todo oara ayudar a cada uno de los peques y familias que lo ne esitan. Sigue asi..me parece genial..tanto de guapa como de solidaria. Un besazo enorme….

  2. Hola paula,

    soy elisa albella de soñar despierto!! nos encanta tu blog y sobre todo este post. Millones de gracias por ayudarnos!! nos encantaría que vinieses a la fiesta!!

    dejo mi email por si alguien está interesado

    sdm@sdespierto.net

    muchos besos,

    elisa

  3. QUe bonito ver que caDa vez mas gentE conoce el maraViLloso proyecto de soñar despierto! Como vOluntaria de la asociaCion os animo a participar en esta iniciatiVa, por las sonrisas de los niños, merece la pena!!

    MuchOs besos!

    E

  4. Paula me encanta el look de hoy, aunque yo le hubiera puesto la camiseta o la falda de un color vivo o blanco para llamar la atencion, pero en definitiva es ideal!!.

    Pasate por mi blog porfa, nada de moda ni maquillajes ni nada por el estilo, un blog dedicado a pequeños relatos la mayoria de amor que haran que te olvides de tus problemas por unos instantes. Me haria mucha ilusion!! http://Www.elbesodekaren.blogs.elle.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LITTLE POLKA DOTS DRESS

THE LACE DRESS